mayo 12, 2008

Un Poco De Seriedad...

De Acuerdo, ultimamente la ciudad de Culiacan se ha vuelto loca con tanto desmadre de narcotrafico, con todas las matanzas extras y hasta amenazas de bombas no es para menos, el asunto es ke la gente me parece estupida de mas, es decir, aki ya se esta acostumbrado a ver ke amanecio un tipo en el rio y no porke estaba crudo y se durmio ahi, sino porke ahi lo aventaron despues de matarlo (explicacion otorgada a gente como yo).

Pero aun asi, en estos dias solo han matado mas gente de lo normal, el caso de ke hayan disparado con una bazooka era para decir: "TE ODIO PENDEJO!1!!" y ya, o talvez para intimidar y ke los otros tipos piensen: "tienen bazookas no mamar" y ya no la hagan de pedo, pero la gente es pendeja, creen que ya no son solo narcos, sino terroristas... si no tienes NADA que ver con este tipo de gente NADA te va a ocurrir... a menos ke tengas una suerte de perra y te caiga una bala perdida o de plano te pases de pendejo (o metiche, usualmente van ligadas) y vayas a ver ke pasa por alla.

Este post lo puse porke ya me canse de toda la gente estupida ke solo habla de eso, ke no puedes salir porque los demas tienen miedo de que los vayan a matar en la calle por el simple hecho de caminar por ahi y respirar... que pendejos.

Pero a mi... los que me conocen ya saben como soy, y saben que esta situacion es una que a mi y al señor que prende y apaga las luces en el canal 3 (Don Nicho... bien camarada el señor) nos viene valiendo madre... asi de simple, asi que ojala se calme todo (no lo de los narcos, eso vale madre, sino esta maldita histeria colectiva) y asi poder continuar cada quien con sus horribles horribles vidas.

1 comentario:

SIMPLEMENTE YO dijo...

hey joder, arregla el maldito cbox

es lo unico entretenido xD



andale xombie!!