mayo 22, 2008

Un Dia Comun...

Pues si... solo eso, otro dia.

El caso es que este dia no tuvo NADA de comun, fue bastante entretenido... hasta cierto punto... lo etsplicare todo:

Fui a mi clase en la mañana... como siempre, ahi me informaron que tendria examen de recuperacion a las 3... asi que hice lo de siempre... ESTUDIAR DESPUES!1!! asi que fui con el urey y luego volvimos a la escuela para ver a lo de las reinas.

Habian muchas cosas mas ahi mismo... pero lo unico importante fueron esas hembras, ya que se acabo lo de los trajes de baño la gente nomas no se veia, todos se fueron... incluyendome.

ahi estuvimos yo y mis 2 amigos (no, no los imaginarios) valiendo pito... tanto asi ke hasta me puse a leer tantito, despues de golletear un vaso de... algo aparecio mi exnovia... mas que nada se volvio una especie de "la amiga de un amigo" solo eso, ya saben, de esas que un amigo conoce, sabes como se llaman pero no les hablas, no te dan ganas... ASI, pero pos ya sabran porque.

El dia transcurrio igual, hice mi examen y todo... pero ya no me sentia igual... me sentia muy desanimado... eso de pensar nunca fue bueno para mi... todo se fue al pene cuando empece a pensar en lo que fue, en lo que ya no es y en lo que pudo haber sido... y asi estuve todo el dia... bien desanimado, y si, si se lo preguntaban estamos en temporada emo DENUEVO!1!! asi ke no chinguen.

Lo que me ayudo un poco a desanimarme fue una pelicula titulada "el camino del guerrero", curioso, no tiene nada de guerra ni sangre... pero si tiene efectos como matrix... pero no pelean ni nada... era mas bien como una pelicula filosofica, y muchas de las cosas ahi me hicieron recapacitar (ven? otra vez pensando... chingadamadre).

"Las personas mas dificiles de amar son las que mas lo necesitan". Esa frase me dice lo realmente jodido que estoy, talvez hasta explique el porque de tanto tiempo de soledad... yo se que ahora no estoy solo, que tengo amigos que me quieren y toda esa mierda cursi, simplemente que es... ammm... diferente, MUY diferente (ya comprenderas hulky).

"lo importante es el camino, no el destino". Esta frase fue la que me reanimo bastante (supongo) porque es verdad, todo el año pasado fue realmente bueno para mi, aprendi mucho... no estuve triste en ningun momento (creo) , pero termino... y creo que ya estoy en otro recorrido... aunque no tan placentero...

BLAAAAARGH!1!! a la verga... no estoy tan animado ya despues de todo...

No hay comentarios: