mayo 11, 2008

A La Madre!1!!

Bueno, me tarde pero en fin... FELIZ DIA DE LA MADRE!1!!

Es algo extraño, se celebra un dia a las madres pero siempre hay alguien ke te la recuerda a diario, amigos, desconocidos, familiares, incluso tu propia madre (la mia lo hace).

En fin, fue otro fin de semana, crei ke estaria culerisimo, pero estuvo bien a fin de cuentas.

Ayer compramos un pastel de ciruela (esta bien pinche delicioso) y fuimos a comer sushi, con el urey como huachapore (se pego) weno, realmente lo invitaron a ultimo momento pero eso no es lo importante, el asunto es ke asi transcurrio el dia, con el sushi y casi cuarta parte del pastel comido por mi (tal vez mas)... en la noche estaba aburrido viendo la tele (hubiese salido... pero ese pinche toke de keda...) cuando me empieza a molestar el estomago, crei ke era hambre (no habia comido nada mas ke pastel desde el sushi) asi ke me levante, en cuanto lo hice me fue de la chingada, mi vista se puso negra y me comence a marear... asi ke corri al baño y vomite (casi no llego) espero ke haya sido el sushi ke comi, pues he seguido comiendo pastel y no pienso dejar de hacerlo.

Y hoy solo fui al cine con mis amigos... vi IRONMAN otra vez... y eske 1 vez no es suficiente, asi ke fuimos al city cinemas (no a Forum porke por tantas amenazas de bomba estoy seguro ke esta lleno de emos...) y nos metimos en la sala VIP... de todas formas ni pague jajaja.

Ademas de eso, en la mañana estuve chateando con mi exnovia... y me dijo mis verdades (no, no me mando a ir a ver a mi mama, ni dijo ke yo era un pendejo ni nada por el estilo) y si, realmente tiene razon en muchas cosas... como ke no tengo iniciativa (nisikiera sabia ke era... Gracias wikipedia) autoestima, y cosas asi, la ke mas destaco es ke soy PESIMO con las indirectas, todo esto lo hizo poniendo ESTA pagina, y ahi me estuvo diciendo algunas cosas, las ke tengo y me faltan... y a fin de cuentas le kede debiendo mucho a esa lista... ke mierda.

Weno, no importa... realmente creo ke estoy mejor al respecto, kisas eso signifique no mas post emo (como chingo con eso, siempre digo ke no pero siempre hay uno mas).

A la chingada, no se ke mas seguir escribiendo... VAYANSE!1!!

No hay comentarios: