mayo 17, 2008

COMPRAME UN AMIGO!1!!

Hace unos dias iba caminando pensando en mis cosas, cuando de repente mi celular vibra, eso llamo mi atencion... puesto ke nadie suele llamarme, lo mire y vi ke decia: "1 Mensaje Nuevo" y me kede "A LA VERGA!1!! ME MANDARON UN MENSAJE"

Cual fue mi sorpresa cuando vi ke era un mensaje de telcel, pero este era uno en cadena, se envio a todo mundo diciendo que no sean pendejos y no envian el codigo de sus tarjetas de saldo a otros tipos para ganar algo.

Me llamo la atencion esto de los fraudes solo por una cosa...
ES UNA PENDEJADA!1!!

Es decir, si yo nunca compro nada ni entro a ningun sorteo, por ejemplo "Boletaso", porke habria de ganar algo??? si, una vez me llego un mensaje diciendo que habia ganado algo de ahi, pero tratandose de dinero no soy pendejo.

Existe gente que les dicen ganaste un carro y 30 pesos, si kieres el premio manda el codigo de 3 tarjetas de 500 pesos a este numero 4563215673, y ahi va la gente de pendeja, sin cuestinonar ni una sola palabra de lo que les acaban de decir, como me frustra la gente pendeja...

PORFAVOR!1!! si pueden comprar 3 tarjetas de 500 pesos de telcel mejor inviertanlo en un poco de sentido comun... chingadamadre...

No hay comentarios: