mayo 21, 2008

Parecia Un Buen Dia...

Todo pintaba para que fuese un buen dia ayer...

No se si fue por que el clima estaba a mi gusto, si porque decidi no ir a la primera clase por la tremenda weva que me acosaba, por ese sueño homicida que tuve (lo que da miedo no es tenerlos sino que los disfruto), por la mañanera o porke al fin desayune de forma decente, el caso es que todo iba bien... nisikiera estaba preocupado por toparme con mi exnovia ya que ella va en el mismo salon que yo una hora antes... lo cual forma un sentimiento pesado e incomodo.

Pero weno... el caso es que todo estaba bien... DEMASIADO bien, sabia que algo iba a salir mal... y asi fue.

Llego un amigo a mi casa, platicamos bien y todo el rollo... y luego tuve ke cagar TODO al estilo nitro... eso me pasa por alardear... o por alardear y luego no retirarme politicamente diciendo "nahh we, era cura"

Me siento bien culero, siento que decepcione a un amigo y lo peor del caso es que fue de una forma completamente estupida y sin sentido... casi peor que con aquella hembra, solo que en esa ocasion me estaban utilizando...

Vaya forma de empezar la temporada emo... con algunos moretones y cierto nivel de... depresion (?) bahhh lo que sea... tratare de ver que puedo hacer al respecto... me duele el poco ego que tengo U.U

No hay comentarios: