mayo 18, 2008

SON TODOS UNOS ENFERMOS!1!!

Estaba chateando con un camarada (chikis) y de pronto surgio un pequeño tema: el Atheno (brrr) y el Ragnarok (un pequeño juego online muy conocido), después de un momento dejamos de lado al atheno (brrr) y seguimos hablando del RO.

Porque estoy hablando de esto? Tranquilos, hacia algun punto me dirijo con todo esto eso es seguro, y es que me di cuenta que mis amigos
SON TODOS UNOS ENFERMOS!1!!
y es por eso que me llevo tan bien con ellos… soy un maldito enfermo tambien :S

El caso es que estuve chateando con el chikis y salieron a relucir unas cuantas imágenes que EL me paso (dijo que un amigo se las paso, no le creo) y por alguna razon… me gustaron un chingo, a de ser mi gusto por el gore, las mujeres y el toque de anime que tiene (tienen que admitirlo, los japoneses dibujan muy bien a sus mujeres imaginarias) tuvieron un poco que ver en que me hayan gustado tanto.

Chikis:
wey si te acuerdas de la serie de el ragnarok??
de la cual el ateno se visto de la high priest??
te acuerdas
YO:
simon
Chikis:
mira esta imagen que me paso un camarada


YO:
eso es rudo we
Chikis:
neta que si
y hay un putal asi wey


YO:
mejor pasame la pagina w
kiero ver mas
Chikis:
wey dijo que no me va a pasar la pagina porque es hentai la pag
YO:
y ke tiene ke sea hentai?
igual ke la role
Chikis:
deja y hago unos jales primero
YO:
WTF???

Despues de eso me paso todas las imágenes que pudo encontrar:


Y para disfrute de todos, he aqui el resto de las imágenes que me proporciono:




Pinche gente rara la que frecuento no??? Aveces pienso que el y yo tenemos la misma pinche mente enferma…

Esto me recuerda que a mi exnovia le gustaba un chingo ese jueguito… a ver si me dice algo (me cae que no porke ya dije aqui ke si… el caso es que me llevara la contraria).

Pero esto no se trata de ella jojo… sino de mis amigos raros y yo… que tambien lo soy… si no solo le hubiese puesto no admitir al chikis…


No hay comentarios: