mayo 04, 2008

Final de Temporada!1!!

Muy bien, como ya todos saben estamos en mi temporada emo y si, este sera OTRO post emo (porke se reproducen con el agua).

Como ya habia dicho, esta temporada termina mas o menos el dia 6, porke hay 2 razones por las cuales amargarme en este dia:

1.-Es el dia en el ke mi exnovia ya tuvo su nuevo novio y todo y…

2.-en otra epoca, un dia 6 de enero solo fui utilizado por una embra para darle celos a uno de mis mejores amigos, afortunadamente no funciono… creo ke a el no le importaba ella en lo mas MINIMO, lo cual fue bueno para mi…

Pero weno… la parte 2 ya kedo un tanto olvidada, asi que solo tomaremos la primera razon.

Básicamente lo que me pone triste es verla, cada vez que la veo esta con su novio, ahí muy feliz… hasta se ve que es mas feliz de lo que alguna vez lo fue conmigo… no lo dudo, estaba CONMIGO asi que no se puede esperar menos, después de todo soy solo un cerdo envidioso y monotono…

No malentiendan, no soy un exnovio celoso, solo soy un tipo envidioso, realmente kiero que sea feliz, no importa si no es conmigo, es solo que la veo tan feliz y me pregunto ke hice mal, que no la veia asi cuando estaba conmigo…

Esta vez ella cumplira 2 meses con su novio… y me recuerda cuando cumpli 2 meses… venia yo llegando de avandaro (cerca de altata), fui a la cocina, tome un vaso de agua, me sente y respire hondo, tocaron la puerta, la mire y volvi a respirar hondo pensando “no me jodan” y me fui a abrirla. Al abrirla estaba el vecino de mi novia (ahora exnovia, tengo ke decirlo siempre???) y me pregunte a mi mismo: “Que demonios hace el aki? No, COMO jodidos llego a mi casa? Ahhh debio traelo ELLA” y si, Salio ella de la nada y corrio a su amigo (tengo que aprender a hacer eso), y estuvimos ahí sin hacer nada en especifico, y fue ahí cuando lo dije… esas palabras que ahora parecen tan vacias y solo una mentira atrapada en el tiempo…

Bueno creo ke eso es todo… con eso ya todos (6 lectores…) saben el porke de la temporada emo y sabran que el final de esta se aproxima, asi ke… solo ammm seguire escribiendo lo que venga a mi mente…

CHINGADAMADRE...

No hay comentarios: