mayo 16, 2008

Jumbo Time!1!!

VOY LLEGANDO DE VER A JUMBO!1!!

Y aunke realmente no soy un fan de su musica me gusta un poco... el caso fue ke el concierto era de a grapas... y no tenia nada mejor ke hacer asi ke fui con los plebes ke no fueron a fin de cuentas (solo el david fue... pinches morros mamones).

Ayer iva a ir a ver a miranda... pero es un grupo mierda, otra vez la misma razon... era gratis, pero me kede distraido un poco en casa de un amigo, y como a eso de las 9 como ke ya no pasaban camiones... y como que ya se habia acabado.

Este post lo estoy escribiendo en un estado humedo (siempre tiran botes de agua) y creo ke estoy un poco drogado (en serio) hubo chingos de gente fumando mota ahi, todo el pinche humo volando, me duele mi cabeza... pero me siento bien agusto jajaja

No hay comentarios: