mayo 08, 2008

She Was A Drug!1!!

Ooook ya se que con el titulo ya parece un post emo, PUES NO del todo...

Es solo que hace poco cometi una gran pendejada, me meti a su metroflog... se ke no fue algo inteligente, YO escribi ke era una pendejada kisas lo leiste ahi atras...

Pero weno, ya estoy un tanto mejor al respecto de todo eso, kisas signifike no mas post emos (ya lo dije, lo se, no jodan), es solo que fui muy feliz durante un tiempo y ahora solo estoy pasando por el sindrome de abstinencia... COMO UN DROGADICTO!1!!

Esta bien, ya estoy pasando por esta desintoxicacion... creo ke ya puedo ir y probar cosas nuevas, hay drogas de todos colores y sabores (sentido figurado)

Y esque hace poco alguien me dijo:
"mira, te voy a ser sincero, NUNCA la vas a olvidar" (si, le puso mayusculas el hijo de puta)
eso me mato un poco, ahora se ke nunca la voy a olvidar, ke siempre la tendre en mente y todo eso... mientras ke yo ya fui borrado, ella misma me dijo ke rara vez se acordaba de ke yo existia... solo kiero volver a sentirme asi como me sentia el año pasado... asi de feliz.

No hay comentarios: