mayo 23, 2008

Mas Enfermedad...

Ya se que habia dicho que mis amigos son unos enfermos pero weno... solo escribi sobre el chikis... es el turno del Dani... uno de esas personas con las que MAS me llevo, lo conosco desde hace un chingo y nisikiera recuerdo como lo conoci... pero weno, eso no importa.

El caso es que unos dias despues de ver el post del Chikis me llego con un articulo que creyo de mi interes, la conversacion tuvo esta forma:

Dani:
Wey
Te gusta el gore vdd?

Yo:
Pos... simon
Creo...

Dani:
Wacha esta pagina
Provecho =)

Yo:
Ahhhh we NO MAMAR!1!!
SERIA TAN RUDO COMERSE UNO DE ESOS!1!!
yo si lo haria
ke chingon
imaginate estar caminando por la calle con un niño hecho de pan

Dani:
eso haria davinci si hubiese sido panadero
deja tu we
que se te rompa
se le salga la mermelada y todo
jajajaja

Yo:
o dejar al niño ahi y ke los pichones se lo coman

He aqui el articulo:

"Tenemos nuevo artista de estos que impactan con sus obras y ahora sabrán porqué. Kittiwat Unarrom se llama el joven pinpollo, un estudiante de bellas artes de padre panadero y afincado por las lejanas tierras de Tailandia. El joven se está alejando cada día un poco más del roll de estudiante para pasar al estatus de artista, o eso dicen.

¿Y por qué? Por su última idea que está dando la vuelta a la Internet, donde combina el arte de su padre con el arte de modelar para obtener miembros humanos amputados de una realidad inusitada, que la verdad, producen bastante asco. La cuestión aquí está en como valorar su obra.

Si simplemente fueran miembros amputados de cuerpos, para mi no tendría ninguna gracia, cualquiera lo podemos hacer. Pero el caso es que las extremidades están totalmente creadas con harina, nueces, chocolate y otros materiales que se usan en repostería y panadería.

Hace falta ser un grandísimo conocedor de la anatomía humana, técnicas de modelado, pintado, texturas etc para conseguir los resultados que consigue con esos materiales, aunque sean asquerosos.

Nuevamente surge la pregunta: ¿Arte o esperpento?. Por cierto, son totalmente comestibles, pero quien tiene el estomago para comerse una simulación de un pie humano amputado recién horneado."



Definitivamente me comeria eso... con muchisimo gusto, aun si tuviera mal sabor la cara de la gente no tendria precio jajaja serian los mejores (inserte cantidad monetaria que costaria algo asi aqui) invertidos de mi vida!1!!

Ya me vi...

3 comentarios:

EL DAN1 : •u• dijo...

JAJajajaj que rico :A

EL DAN1 : •u• dijo...

PORQUE DICE .. LEJANAS TIERRAS DE TAILANDIA >..< !!????


apuesto a que los tailandeses opinan diferente >..<

michelle dijo...

pero el dani rlz;D