mayo 09, 2008

Deportes...

Los deportes… una de las cosas que detesto, junto a la higiene, las matematicas, mininitos y negros.

Si son lectores frecuentes (a wevo ke si, solo son 8, leen el blog cuando les digo) habran leido que durante el puente estuve practicando un deporte llamado: “basketball”, este deporte ya lo han visto, trata de correr detrás de un pendejo con un balon.

El caso es que YO nunca me he llevado bien con ninguna clase de actividad fisica, y si no son muy inteligentes se los explico: ODIO el deporte y el deporte me ODIA a mi.

Por lo tanto después de realizar estas practicas durante 3 dias mi cuerpo termino adolorido y con heridas de batalla:


Esa es una Ampolla (o como se escriba), ya no me duele pero ahí esta y siempre estoy tocandola con pequeñas intenciones de romperla… siendo que la experiencia me ha enseñado a no hacerlo.

Creo que soy alergico a la actividad fisica...

No hay comentarios: