mayo 06, 2008

Peor Que El Fin De Temporada...

Peor que eso es el final de este puente :-(

Y eske me la estaba pasando taaan pinche agusto, llendo de un lado a otro, nunca estatico en un lugar... hasta cooci gente nueva y ya jugue GTA 4 (YAY!1!!)

Todo el pinche puente salio genial, desde el miercoles ya me habia ido a jugar basket con los plebes, ahi conoci gente nueva y hasta me calleron bien, despues de eso fui a mi casa y vi IRONMAN!1!! (VEANLA A LA VERGA!1!!) y tienen ke ver lo ke sale despues de los creditos... me kede babeando despues de eso, de hecho... sigo babeando cada vez ke lo recuerdo WET DREAMS TIME!1!!

Jueves.- creo ke regrese a mi casa como a las 5:30 de la tarde, me fui a jugar con los plebes a las 6 y luego fuimos a una escuela de capoeira (o como se escriba) a acompañar a algunos de los morros con los ke jugabamos, despues de convivir un rato ahi como pendejos empezo la clase.

No no no, eso era otro mundo, chingos de morras bieeeeeeen buenas, no como en un gimnasio donde ves hembras gordas ke van con la esperanza de adelgazar y terminar como sus idolos y despues despertar en su horrible y amarga realidad (1 o 2 meses despues cuando mucho), estas si estaban muy bien, no decia pendejadas porke tenia amigas pekeñas a un lado... y NO, no soy asi.

Viernes.- tambien me fui al parke, pero esta vez eramos puros hombres, por lo tanto el juego se torno un tanto mas salvaje... rodaron cabezas... y uno ke otro testiculo, afortunadamente yo no sali herido ese dia, tambien nos retaron unos tipos ahi presentes... NO SOMOS MAS MALOS PORKE NOS MORIMOS A LA VERGA!1!! esa madre fue fisting a la fregada.


Sabado.- sali con los plebes a donde siempre, luego nos fuimos a pistear a casa del Hulky... nada fuera de lo normal pero aun asi muy agradable...

Domingo.- Carne asada en casa del Dani, de otro camarada por cierto... llegue temprano para ayudar con todo, y lo volvere a hacer, fue putamente divertido toda la "preparacion" el ritual de cortar la carne y hacer las quesadillas fue lo mejor, me dejaban comerme lo que se callera al piso, se suponia ke ivan a ser como 16 personas mas o menos... pero terminamos siendo bien poquitos, ni pedo, comi a lo pendejo, al final del dia llego uno de los morros de ahi y nos pusimos a jugar GTA4 (YEAH DUDE!1!!) y luego comimos pastel (waaa ke pinche rico estaba ese pastel), lo mas divertido del dia fueron las narraciones prohibidas del yugi... a ver si pongo un video de el despues.

Lunes.- Cumple del Chikis, MAS carne asada... (chikis, si lees esto te recuerdo ke ya me diste el permiso de imaginarme a tu hermana y tomar diversas acciones con MI imaginacion, ademas de ke SI, se me antojo la dona de tu hermana) y volvimos a jugar basket... casi vomito... deportes YUCK!1!!

Tragicamente se termino el puente... y vuelvo a la escuela, TENGO CHINGOS DE TAREA KE HACER!1!! y muchos putos examenes :-(

Ke mierda...

No hay comentarios: