agosto 28, 2008

Failed... So What???

No he escrito ultimamente porque no ha pasado nada digno de escribirse, mi vida volvio a la normaildad despues de lo de la piedra... los tipos culones no volvieron jejeje, si volvieran se haria un desmadre que seria digno de verse >:(

Como sea, despues de una semana de ir a la escuela ya estan empezando las clases, el pedo es que en mi casa me estan chingue y jode porque reprobe una materia... y por mi interes hacia ese hecho (ninguno), asi que mis padres estan chingando con que no hago nada, que deberia leer un libro y pendejadas por el estilo... Mi respuesta:

BLAAAAARGHHH!1!!

No me importa mucho realmente, la razon de que haya reprobado no es por ser pendejo, fue porque no entraba jajaja, apenas llevamos 3 clases en forma (ya falte a una jaja) y quieren que me ponga a ver cosas de otras unidades... que pedo???

Hoy solo tuve la clase de la 1 y estuve esperando como pendejo hasta la ultima hora porque hice la tarea para esa clase...

Moraleja: NO HACER LA TAREA

No hay comentarios: