agosto 16, 2008

Sueños de Megalomania

Hace unos dias tuve un sueño, uno de esos sueños que al despertar te quedas pensando en ellos, sin importar de que hayan tratado.

En mi caso fue un sueño estupido y loco, sin embargo muy gracioso (para mi). Ultimamente he jugado con el dani al Overlord, un juego de xbox donde eres el malo y tienes a unos sirvientes pekeños que hacen lo que les ordenas.



En mi sueño yo era el tipo que mandaba a esas cositas que matan gente y eso, sin embargo no eran nada parecidos a los del juego, en mi sueño todo era un ambienta mas... infantil, todo estaba lleno de colores, un solesito sonriente y mis esclavos eran pequeños patitos de hule (aunke ser patitos no les quitaba la habilidad de lanzar fuego), todo lo demas era igual... los mandaba a comerse pecesitos y animalitos sonrientes y felices.

Eventualmente llegue con el jefe enemigo (en todo juego debe haberlo), pero debido al sueño tan infantil este jefe era diferente... ERA UN BEBE!1!! sentado en un salvavidas dentro de esas albercas que cuando mucho te mojan los tobillos, y se estaba jodiendo a mis patitos... como todo buen general decidi ponerle fin a esa batalla con mi propia mano... asi que me acerque y lo parti en dos con mi hacha.

Despues de eso desperte, este ha sido uno de los sueños mas bizarros y geniales que he tenido en mi puta vida.

No hay comentarios: