agosto 02, 2008

Guess My Name...

ACASO NADIE ME CONOCE???

Todo empezo con el hecho de que una amiga me creo un metroflog hace un tiempo, alli ella escribio mi segundo nombre (no se necesita mucha imaginacion para saber que no me gusta), y weno... asi fue la conversacion:

Nard: umm.. fabian?

Yo: asi me llamo...

Nard: jajajajajajaja sowy =3

Yo: ...

Nard: no lo sabia ^^

Yo: no veo lo gracioso...

Nard: no me rei del nombre -.- me rei del hecho de no saberlo y preguntar por qien era xD!!!

Yo: ok... te creere, me sucedio igual

Nard: con qien?

Yo: un amigo, me paso su fotolog y le pregunte porke ese nombre "amaury" y me dijo: "asi me llamo"

Nard: jajaja xD

Yo: y yo asi de: "ahhhhhh"

Nard: vez xD

Mientras tanto:

Yo: wey, surgiste en una conversacion con una amiga xD

Chikis: WTF?

Yo: porke se entero de mi segundo nombre y pregunto kien era fabian, le dije ke era mi segundo nombre y le pregunte ke era lo gracioso... (si, se estaba riendo)

Chikis: te llamas fabian?

Yo: ...Vete a la verga...

No puedes enviar ni recibir mensajes de *Chikis* porque denegaste la admisión de este contacto.

Nisikiera mis amigos se saben mi nombre... Vaya mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaj

Anónimo dijo...

lol si tu 2do nombre no es la gran cosa xD

yo soy de los q dice " me se tu nombre completo y q"

mmm metroflog , segun mi email tienes fotolog no?