agosto 18, 2008

Metroflogs...

Ultimamente ya todo el mundo tiene un metroflog, no es algo que me moleste en realidad, mis amigos tienen el suyo y los firmo de vez en cuando, maldicion... hasta YO tuve un fotolog (ahora descontinuado) y una amiga me creo un metroflog tambien.

El asunto esta en las notificaciones de que alguien lo actualizo, te llega un correo con el anuncio escrito pidiendo a gritos que lo mires, esno mo me molesya (si no sucediera olvidaria ver los de mis amigos), el asunto esta en que me han llegado correos de gente que no tengo ni la menor puta idea de quien soy, y mi correo no es algo para dar accidentalmente.

Por ejemplo:

Este morro estaba conmigo en tercer año de prepa, le di mi correo UNA vez porque teniamos que hacer un trabajo en equipo y tuve que enviarle informacion, desde entonces me siguen llegando los malditos correos de su metroflog, donde solo pone fotos de el y su novia con la que lleva casi 3 años (si, un putal) pero lo peor del asunto es que escribe como cualquier hembra fresa... me caga la gente fresa.

Otro claro ejemplo de una hembra fresa, el asunto esta en que a ella JAMAS LA HE VISTO EN MI PUTA VIDA!1!! no la tengo agregada al msn, no hemos cruzado un correo ni una sola mirada, por lo que he leido es de guamuchil... no recuerdo haber ido alli alguna vez y tampoco tengo ningun interes en escribirle alguna pendejada.

Por alguna razon me suena el apodo de este wey, pero al ver las fotos (otro wey que solo se toma fotos con su hembra) me doy cuenta que no lo conosco a el ni a la zorra de a lado, a diferencia del metroflog anterior, desconosco la procedencia de este trozo de carne.

Solia haber mas hace un tiempo, pero les termine escribiendo "DEJA DE ENVIARME TU METRO A MI CORREO, NO TE CONOSCO!1!!" y otras cosas mas hostiles segun fuera el caso (hasta me llegaba el metro de un morro emo), y empezaron a desaparecer, pero parece que vuelven, esto es un enjambre... y me da miedo, no por que saturen mi correo o lo intenten, sino por el tipo de gente que lo hace... me da miedo y me hace perder la fe en la humanidad que no tengo U.U

1 comentario:

Anónimo dijo...

el 3ro azial del kongregate, creo de escuinapa