agosto 12, 2008

Warning... School Is Close

Hoy fui a reinscribirme a la escuela, y estoy putamente amargado por ello.

Despues de haber pagado en el banco e ir a hacerme analisis de sangre que NO necesite (con lo que me encantan las agujas...) tuve que ir hoy a hacer todo el cagadero que hacen ahi... detesto esta parte del semestre...

Llegue a las 9 a la escuela, se suponia que a esa hora empezaban las inscripciones y todo eso, pero como lo imagine comenzaron a las 10... con razon estaba tan solo todo ahi a las 9, asi que despues de que llegue estaban pegando las hojas de las listas con el "orden" en que ibamos a pasar.

Viendo que los nombres de esa lista estaban ordenadas por promedio me di cuento que eso tomaria todo el pinche dia, asi que me fui con los morros de mi salon a caminar por ahi a buscar maestros y esas cosas, al volver nos dimos cuenta de que ya habian comenzado a nombrar gente... sin embargo parecia haber algo raro ahi, y esque en el mismo dia se inscriben personas de 2 carreras... y parecia que a los de electrica les daban mucha preferencia, pasaban 10 por cada 5 trozos de carne de electronica.

Hubo un momento en el que se acabo la gente de electrica y aun quedaba casi la mitad de electronica ahi parada como pendejos... era como si Jimmy Hendrix y Bob Marley se levantaran de la tumba para hacer un ultimo concierto juntos... asi de larga era la espera.

Finalmente a la jefa de las pinches hembras de la sociedad de alumnos se le ocurrio decirle a un tipo que le preguntara a un tal "Memo" si ya podian entrar los de electronica... Memo estaba a 3 metros de la zorra al mando, asi que por fin pase... a tomar numero y hacer OTRA pinche fila.

Mi numero era el 261... sin embargo me di cuenta de eso despues, ya que lo habia tomado al reves, teniendo el numero 192 pegado al pecho me fui al frente de la fila a preguntar "en que numero van?" estaban en el 205... asi que me dieron pase directo... habia gente a la que le dieron su numero hasta una hora antes que a mi... y yo ya estaba adentro, esas miradas de odio hacia mi persona me encantan :-)

Finalmente hice mi carga y me fui a la verga, sali de ahi a la 1:30 (que exactitud no?) o algo asi, estoy bien pinche amargado... lo weno es que esta madre si sirve para algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Bob marley está muerto o.o ??

SIMPLEMENTE YO dijo...

pero jimi hendryx es popo no juntaria ni a los punks de la cathe