septiembre 01, 2008

Otros Blogs...

Hace unos dias estaba aburrido, MUY aburrido, asi que por alguna razon (completamente desconocida...) me puse a mirar cuantos Blogs hay aqui en Culiacan... son un chingo, sin embargo, me di cuenta de algo:

TODOS ESTAN ABANDONADOS!1!!

Weno... no todos, pero si la gran mayoria (si, me encanta exagerar), ademas de que viendo los blogs existentes me di cuenta de que el mio es uno de los mas interesantes... ya que casi todos estan escritos con el falso intento de escribir haciendola de poeta, en el caso de las hembras hay un putero que escriben tipo poetisas pero hacia lo emo... eso esta mal.

Otro tipo de blogs que vi fueron los usados de alguna forma para comerciar... como que quisieron hacer una pagina web pero no tuvieron ni la menor puta idea de como hacerla asi que la hicieron asi... yo no compraria algo en una tienda cuya pagina es un blog.

Tambien estaban los grupitos de morros que la hacen de interesantes, postean lo que hicieron un sabado en la noche y dicen que es lo que hacen todos los dias... pero no vuelven a postear en sus putas vidas.

Asi como los blogs publicitarios estan un chingo que se los dejaron de tarea, los hicieron, subieron una foto y ya... no tengo quejas sobre eso, algunas hembras estan buenas xD

El asunto es que son alredeor de 560 blogs (incluyendo este) y como 5 que vi son escritos regularmente (como este)... asi que de alguna forma me siento genial al ver que mi blog es uno de los buenos (porke no hay otros) aunque nadie lo lea.

Gracias :-)

No hay comentarios: