abril 14, 2008

Un Dia Agradable

Hoy tuve un muy buen dia, y porke? porke no fui a la escuela... y eske una amiga que no habia visto desde que salimos de la prepa cumplia años (me entere el viernes por el msn).

Aunke no fue nada extraordinario fue un dia muy agradable, platicamos como si nos hubiesemos visto de hace 3 dias, siendo que no nos hemos visto desde hace 3 años.

Solo fuimos a forum, comimos, platicamos, le regale unos pinguinos (pastelitos... ¬¬) porke es el pastel mas barato ke uno puede regalar (por lo menos uno rico...) y platicamos sobre nuestras vidas, lo ke hemos hecho, etc.

Ademas fue un dia extraño, me encontre con casi todo mundo conocido... me dio MUCHO FUCKIN MIEDO!1!!

Puede ke no haya un dia espectacular... pero me la pase realmente bien, creo ke me faltaba algo asi, ampliar un poco mi circulo social, espero que no tenga que pasar otro año para que esto suceda...

No hay comentarios: