abril 19, 2008

Cronicas De Una Semana Tormentosa...

Ok, ya se ke escribi ke tuve una de las peores semanas de mi vida, que estaba machin estresado, ke no tengo cordura y que mi gato se esta kedando calvo, pero weo, creo ke me falto detallar la semana, asi ke les guste o no aki les va:

Lunes: En este dia me dejaron la practica de Digitales ke tanto me estreso a mas no poder, fue un trabajo en Equipo, pero mis compañeros son fantasmas (se aparecen MUY de vez en cuando, ya ni los de Carlos Trejo…), en fin, ese mismo dia no fui a clases, me fui de fieste… esa fiesta ke menciones AKI

Martes: Este dia me entere del trabajo, para cuando era (viernes) y de las cosas que necesitaba comprar, y todo… no hubo nada en especial… ahí me empeze a poner las pilas, y me empece a organicar para poder tener TODO lo necesario.

Miércoles: Probablemente el dia MAS largo de la semana (y aun asi no el peor)… me entere de que no vendian el circuito que se necesita para hacer todo el cagadero de cables y demas, pero lo venden en otra tienda… después de preguntar dode estaba la tienda (y sin obtener una respuesta concreta) me fui a buscarla a las 6 pm… la encontre, aunke ya ivan a cerrar (la doña ya tenia las manos alzadas para cerrar la cortina metalica) pero logre comprar todo…weno casi todo, solo no tenian switches… NO TENIAN SWITCHES!1!!

ES DECIR, TENIAN TODO UN CAGADERO DE COSAS!1!! si pedia un fokito me preguntaban color, capacidad de corriente y muchos otros datos KE NO ME IMPORTAN!1!!, hasta te atendia JESUCRISTO en persona!1!!



Pero weno… ya era tarde y no iba a encontrar una tienda abierta ya… asi ke me fui a mi casa a prepararme para el dia siguiente.

Jueves: Ahora si, este fue EL PEOR DIA DE LA SEMANA, fui a la clase de las 9, básicamente fui solo a preguntar ke me hacia falta (aparte de los switches) y en efecto, faltaban resistencias y transistores, me fui a comprarlos y luego fui a mi casa para obtener el diagrama para conectar todo, mi papa me dijo ke tenia un multimetro (instrumento para medir cosas electricas y demas pendejadas) y no, no lo tenia… KE BUEN PINCHE DIA NO?

Me fui a comprar el multimetro y hubo otro problema… LA PINCHE BATERIA LA TENIA POR SEPARADO!1!! y no tenia UN MALDITO DESTORNILLADOR KE LE CUPIERA!1!!...

Total… me valio pito y me fui a la pinche escuela (llegue como a las 4 pm) y ahí llego un camarada que me ayudo un chingo con las primeras practicas y me ayudo con lo del multimetro… tambien me dijo que no ocupaba transistores porke la fuente me da 4.5 voltios… LOS COMPRE DIOKIS!1!!

En fin, ya empece a hacer todo el desmadre… pelar cables, conectar el circuito, poner resistencias, poner los LEDs (fokitos como los de navidad) en su lugar, etc… estuve ahí hasta las 7 (hora en ke los batos ke barren me corrieron del salon), me fui a mi casa y me dispuse a continuar conectando cosas…

Y ahí estuve… conectando cosas, cortando, lo ke mas tiempo me quito fueron los switches… tenia que ponerle 3 alambritos como hilos en agujas y hacerlos nudo… el asunto era que kedaban aguadísimos, por lo tanto se tocaban los cables, causando cortos circuitos y haciendo ke no prendieran los fokitos. Intente soldar los switches, aun asi no kedaron bien (pero no la cague, eso es una victoria para mi), y seguia prendiendo solo UN MALDITO FOKITO!1!!

Al rato me di cuenta que era porke los demas estaban mal conectados, ya hice las modificaciones necesarias y ya prendian todos como debian… a veces (malditos cortos)… Pero weno… ya hacia lo ke debia hacer, sumar numeros binarios.

Solo faltaba una cosa… hacer el reporte de la practica, y como a eso de las 2 am uno ya no piensa mucho… asi que lo hice y kedo del asco.

Viernes: Con solo 2 horas de haber dormido me levante y me vesti (no se como hice tal proesa), tome mi practica, mi reporte y me fui a la escuela, me encontre a uno de mis compañeros fantasmas… me dio 200 pesos (patrocino el trabajo) asi ke lo anote en el trabajo y le explike como funcionaba para cuando el profe preguntara… la neta el morro se la rifo.

ME PUSIERON 90!1!! solo porke tenia corto circuitos… PERO ES MI 90!1!! JAJAJAJAJA

Asi ke si, perdi mi cordura y tardare un BUEN rato en recuperarla jajaja!1!!


No hay comentarios: