abril 17, 2008

Mi Reino Por Un Poco De Cordura...

Se que no tengo un reino, tambien se que nunca he sido del todo cuerdo, pero esta vez... hasta tengo miedo de lo que pueda suceder, ya no se que hacer conmigo... y es que estoy así: (__) de tener una crisis nerviosa.

Me desperte algo temprano hoy... como a eso de la 4 am (si, hasta me tome la molestia de ver el celular), el problema fue que no pude volverme a dormir... siento que si me detengo morire... EN SERIO.

Y esque no he tenido la mejor semana de mi vida... tantos trabajos, examenes, y practicas para los mismos 2 dias me ahorcan realmente, al menos el escribir aki me trankiliza un poco (creo ke por eso son tantos post emos...), si, por eso estoy escribiendo esto a las 8:12, hora en que deberia salir a la escuela.

Ademas de todo esto de la escuela existe otro problema... YO... o ella... ya no se, el caso eta en que no puedo olvidarla, otras personas odiarian a su exnovia si les hicieran algo asi (me lo han dicho) pero yo no hago eso, tal vez porke no soy una persona que odie a las demas, tal vez porque aun siento algo por ella... el caso es que soy una pinche buena persona... Y LO DETESTO!1!!. Una parte de mi se alegra por ella, de que sea feliz, por alguna razon esta con ese otro wey (si, lo digo un poco enojado) ya sera porque es mas guapo, mas inteligente (afrontemoslo, soy bieeeeen tarado), gracioso, mejor novio... etc, ke se yo.

Pero POR DIOS!1!! que alguien me diga que pastillas debo tomar, que botella debo terminar o que tipo de cigarro debo fumar para poder seguir con mi vida... el problema es... y que si no kiero volver a como era antes? realmente nunca me gusto, ahora que tuve el mejor pinche año de mi pinche vida no se si quiero volver atras...

Y ESE, DAMAS Y CABALLEROS ES MI MALDITO PROBLEMA...

creo ke ahora tendre ke volver a ser el wey ke era... ese tipo que tan mal me cae... sinedo que YO SE que he cambiado bastante... KE MIERDA!1!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

VALIUM!!!!!!!esa es la respuesta VALIUM!!!