abril 29, 2008

Me Voy A Ir Al Infierno!1!!

Siempre he sabido que me ire al infierno, tengo uno de los pecados capitales mas comunes PEREZA aunke tambien puedo llegar a ser un tanto envidioso…

Como sea, Ayer tuve hambre, DEMASIADA hambre, no importa lo que comiera, no se me quitaba, y asi estube todo el dia, trague y trague, INCLUSO COMPRE COMIDA EN LA ESCUELA!1!!

Pero weno, el caso esta en que al llegar a mi casa segui comiendo, ya fue a la hora de la cena que… cene (DUHHHHH) y tome un vaso de agua… PUTA MADRE!1!! ahí me llene, sentia ke tenia comida hasta en los pulmones, casi no podia respirar, mi corazon latia rapidamente, asi que hice lo que mi cuerpo me ordenaba…

Fui al baño, me kede mirando el escusado y observe mi comida dirigirse hacia alli (por los que no entendieron… VOMITE!1!! pendejos… ¬¬), fue algo extraño, no como esas veces que estas enfermo, vomitas y te sientes de la fregada, yo vomite y me senti realmente bien jajaja… creo ke me senti gorda xD

Después de vomitar me fui a cenar de nuevo.

No hay comentarios: