abril 24, 2008

Soy Bien Pendejo...

"Ahhhh neta???" sera la expresion de algunos al leer el titulo (vaya amigos ke tengo...).

Aprovechare los pocos momentos de cordura ke tengo en estos momentos para escribir un post...

el dia de ayer el maestro de digitales habia dicho ke el examen seria el jueves, todo el dia transcurrio como si nada, me levante hoy, fui a la escuela y cuando llegue al salon (un pokitito tarde) vi ke todos tenian unas extrañas hojas... PUTAMADRE HOY ES JUEVES!1!!

Entre al salon, todas las bancas ocupadas... y el maestro me dice "sientate en mi escritorio"... aparte de no tener ni puta idea del examen ke haria estaria sentado mero enfrente con el maestro a un lado... FUCK!1!!

Afortunadamente YO SI PONGO ATENCION!1!! y me sabia algunas cosas, en otras escribi pendejadas con un poco de sentido xD

Weno, cambiando el tema... este blog esta pasando por una temporada emo... aproximadamente del 19 al 6 de cada mes, un poco antes, un poco despues... pero weno, estuve pensando un poco en lo que me han dicho, en mi mismo y lo que he escrito, y llegue a una conclusion:

SOY BIEEEEN PENDEJO!1!!

Es decir, ahi estoy en el post pasado diciendo ke pienso en el futuro... ahora ke lo lei pense: "En que pinche momento de mi vida he pensado yo sobre el futuro???" es decir, mi filosofia de vida no lleva un plan, de hecho, mi filosofia es "BLAAAAARGH!1!! a la verga" si, asi es, tomando todo a como vaya sucediendo, si hubiese pensado en el futuro, nisikiera hubiese conocido a mi ahora exnovia, porke al primer dia de conocerla ya la estaba besando y al segundo dia ya se volvio mi novia, cualkier otra persona hubiese pensado ke nomas era un jale y ya... pero a mi me valio pitornico y segui adelante, y asi obtuve uno de los mejores putos años de mi vida.

Asi que, creo ke voy a seguir con mi filosofia... a funcionado bien hasta el momento (creo...) y weno... ya veremos ke chingados pasa.

Es probable que siga poniendo post emos, despues de todo... estamos de temporada, BLAAAAARGH!1!!

1 comentario:

star purple dijo...

holaaaa yo corazon... x aqui

tienes un sentido del humor muy

peculiar y me agrada

suerte!!!