abril 15, 2008

Otro Dia de Escuela

Weno... ya se me hacia demasiada belleza el pasarmela tan bien en un dia de escuela (porke no fui), pero ahora ke fui a la escuela me estaba esperando el destino para abofetearme (supongo que es muy divertido... lo hace seguido).

Me esta esperando lo que probablemente sea la semana mas HIJA DE PUTA de todas las que he pasado, no pudieron ponerse de acuerdo los maestros para echarme la mayor cantidad de responsabilidades posibles en esta semana, ya tengo 3 examenes, 2 practicas y 2 tareas... todas para estos 3 ultimos dias... ke joda.

La mejor parte (de modo sarcastico) es que ahora parece ke tendre que ver a mi exnovia todos los malditos dias... de la mano (minimo...) de su nuevo novio (ni tan nuevo... ya llevan un mes). Y para coronar este detalle cual cerezita de pastel...

**REDOBLE DE TAMBORES**

TODO el puto salon (y mas alla) ahora sabe que no tengo novia, que me dejaron por otro y otras cosas que seguiran inventando... tanto tiempo que uno tarda en ser un tipo un tanto invisible, el no cometer ningun error para no estar en los anaqueles de la historia de los tipos conocidos ahi para que un dia pase mi exnovia con otro tipo y ya me digan cosas.

SI, puede que este exagerando todo, pero ya lo saben, soy un hijo de puta, exagerado y paranoico... no se puede esperar mucho de mi... BLAAAAARGH!1!!

No hay comentarios: