marzo 05, 2009

LEVEL UP! Autoestima +3

Todos mis amigos conocidos saben quenunca he sido una persona del todo positiva o llena de autoestima, de hecho conocen mi politica de la felicidad: "para ser feliz solo se necesitan bajas expectativas"

Pero ayer me sucedio algo extremadamente inesperado, fui llamado "guapo" por 3 hembras diferentes (sin sarcasmo... por lo menos una), ya se que no es la gran cosa... pero a mi nunca me pasa, asi que JODANSE!1!!

El asunto es que una de ellas despues de decir "xombie... estas guapo" luego vino el remate de "no se porque cuando te conoci pense que eras gay"...PUTAMADRE!1!! y pensandolo bien... no es la primera vez que sucede... pero no hablare de eso.

Otra me mando un mensaje al cel (de esos que NUNCA recibo... a menos que diga que no tengo saldo) diciendo: "saliste bien guapo en la fotonovela... papasote" ...me saco de onda por que... si.

Y por ultimo, la otra hembra me dice que estoy guapo y que le gusto y todo eso... vaya, la unica persona que quiere algo con el xombie y vive en Chihuahua... maldita sea.

No hay comentarios: