marzo 20, 2009

Omnibus (2)

Han pasado gran cantidad de cosas relativamente interesantes para mi ultimamente, por lo menos como para postearlas (antes de que se me olviden), asi que las ire escribiendo en forma de una pequeña lista:

Acabo de dar el primer paso para volverme ASQUEROSAMENTE MILLONARIO!1!! aunque quisas tome un poco de tiempo... como 2 o 3 meses para que todo comience a verse tal y como lo imagino.

Hace unos dias vi a alguien conocido... se me hizo raro porque estaba rondando un lugar por el cual no suele estar nunca... y (talvez) estaba llorando... esta mal sentirme bien por eso??? bahhh... realmente no le doy mucha importancia jaja

Ya habia dicho que tengo una admiradora que dice que le gusto, que quiere conmigo y etc... weno, me parecio divertido seguirle el rollo y aparentemente soy su novio... bizarro, lo se... en fin, como es algo por msn no le daba mucha importancia, el problema es que ella SI que le da importancia, hace poco me marco A MI CEL... sabra la verga como consiguio el numero o en que momento se lo di yo... tengo chingos de miedo.

Ultimamente he tenido una cancion dando vueltas por la mente... no puedo sacarla de mi cabeza desde que vi un trozo del concierto en la tele... en fin, esta es la cancion... el video rifa!1!!

No hay comentarios: