marzo 11, 2009

Holy FUCK!1!! ... TRIPLE FUCKING...

...No puedo creerlo... creo que me acaba de suceder lo mas asombroso que le puede pasar a cualquier hombre en toda su puta vida... A MI!1!!

Es decir, nunca he sido una persona afortunada, realmente nunca he tenido pegue con las mujeres... me gustan las mujeres, es solo que yo no les gusto a ellas (MALDITAS!1!!).

Sin embargo, acaba de suceder algo que cambiara mi vida para siempre, no importa la decision que tome... es probable que en mi mente siempre este la pregunta "que tal si" (si no lo hubiese hecho... creo que me estoy inclinando mas ante la decision de hacerlo).

En fin, solo se tiene una vida no? hay que aprovecharlo al maximo... creo que lo hare, lo peor que pueda pasar al momento es que mi cuerpo me traicione ahi... lo cual destruiria todo, aunque lo peor del caso seria que si lo hago... podria esta cosa destruir nuestra amistad??? digo, ella me cae bien y debo admitirlo, es algo que he querido desde hace un tiempo... (no me importa lo que otro wey piense xD) solo trato de poner las cosas en una balanza, y viendolo asi tambien existe la probabilidad de que nada malo suceda (si es que sucede de todas formas)...

Creo que tomare mi decision en este momento y dire:

BLAAAAARGH!1!!

1 comentario:

Adrián dijo...

we, lo que yo hago en momentos de decisión como estos (entiéndase saltar sobre el andén del metro; patear a un policía y correr; tirar un penatli; robar un beso; matar a un gato) es preguntarme: ¿de qué me quiero acordar en 5 años?

Y todo se vuelve más sencillos.