marzo 26, 2009

Una Pequeña Mirada Al Futuro...

Ya he dicho que SERE ASQUEROSAMENTE MILLONARIO!1!! pero el dia de hoy tuve la oportunidad de hechar una mirada de lo que me espera para cuando sea PUTAMENTE MILLONARIO!1!!

Ayer por la tarde me llamo un amigo de las altas esferas del gobierno y me pidio un pequeño favor... que lo acompañara al banco, se me hizo raro... pero no tenia nada mejor que hacer asi que accedi a ir... obviamente la cosa no solo era ir al banco, me pidio de favor que cobrara unos cheques porque el no podia hacerlo por diversas razones que por mera pereza no quise entender.

El caso es que fuimos y termino siendo que no tenian efectivo suficiente, solo cobre un cheque y que llamara hoy en la mañana para APARTAR el efectivo, eso se hizo y en la tarde volvi a ir... esta vez pude cobrar los otros 2 cheques de una demoninacion mucho mayor...

Hoy fue la primera vez en que el Xombi3 sostuvo en sus manos medio millon de pesos ^.^

Fueron tantos sentimientos que es imposible que USTEDES LOS POBRES puedan entender... jamas olvidare este dia =D

No hay comentarios: