febrero 06, 2009

Durmiendo por un Sueño

Desde hace un tiempo llego el dani y me pregunto si queria ser el protagonista de una "fotonovela" que le habian dejado de tarea... yo acepte porque pense que seria divertido (si, lo fue), el detalle esta en que lo habia olvidado hasta que el miercoles se aparecio alrededor de las 8 de la noche... por suerte estaba vestido.

Estuvimos tomando fotos y todo, la historia es bastante divertida y original... y aprendi que es putamente dificil hacer una produccion de este tipo... sobre todo por la noche con la iluminacion y todo eso... aunque el no tener materiales "reales" para hacer este trabajo pudo haber sido la causa mas grande de los problemas... eso y olvidar detalles importantes como olvidar que el personaje debia llevar las mangas de la camisa arriba en TODAS las fotos... despues terminar, el quitarme los lentes, etc.

El caso es que terminamos a las 5 am... volvi a mi casa a las 6 y ahi me di cuenta de que el dia seria un asco, mis hermanos peleandose por quien se quedaria con el carro ese dia (es por eso que no manejo y realmente me quita las ganas de aprender) y mis padres tambien terminaron peleados por lo mismo... aun ahora no se hablan, en fin... para ahorrarme problemas no dije una sola palabra en lo que estuve en la casa, asi que me bañe y me fui a la escuela... lo bueno fue que despues de la primera clase me dijeron que no habria mas clases que porque hay junta y la madre que los pario estaba ebria... como no queria irme a mi casa donde estaban todos amargados me dormi en una banca de la escuela... termine llegando a mi casa como a las 12, me dormi y desperte a las 2, comi y me volvi a dormir... me desperto la voz de mi hermano, lo curioso es que el llega a las 8... PUTAMADRE!1!!

Al despertar baje, me hice mi propia cena y a ver la tele... ya despues me dio sueño y volvi a dormir... Que buena forma de pasar un dia de mierda.

No hay comentarios: