febrero 04, 2009

And So January Ends...

Yo se que hace 4 dias se termino el mes de enero, es solo que no ha sucedido nada digno de escribirse, quisas sucedieron algunas cosas... pero como a nadie le importa lo que escribo y francamente la mayoria de lo que paso nisiquiera a MI me importo realmente.

Pero he estado pensando... y viendo que estamos en febrero se me hacia raro no ver ningun efecto de esa maldicion que desde hace tiempo me persigue... eso de que SIEMPRE en enero me sucede algo malo... aveces empieza como algo bueno pero termina como algo malo...

Por eso fue lo del post loco de hace tiempo por parte de Kam0 (la voz de mi cabeza ya tiene nombre)... supongo que no se puede ser demasiado precavido, en fin, quizas lo que sucedio ese dia no fue algo malo... quizas solo se esta cargando, no lo se...

Pero parece que lo unico malo que sucedio fue que Nard se fue a guadalajara (o guanajuato???)... se que la seguire viendo en el msn y por eso nuestra relacion no cambiara realmente... pero aun asi, no tengo tantos amigos como para perderlos sin sentirme mal... Como sea, espero que te valla bien Nard... aun sabiendo que NUNCA leeras esto en tu vida.

Bueno... enero ya termino, pero eso no significa que puedo relajarme... Febrero siempre me parecio peor...

No hay comentarios: