julio 02, 2008

Nothing At All... UPDATED

Se que no he escrito nada ultimamente... cada vez ke entro aqui me dan ganas de escribir algo... pero sobre que lo haria??? no he hecho nada de NADA!1!! solo he estado paseandome por mi casa, comiendo y valiendo madre agusto.

Realmente esto de no hacer nada me ha relajado bastante, muchas veces tengo cosas en la mente ke me joden por un buen rato (si, estoy bien pinche loco), pero ya pronto habra algo que hacer, me voy a ir PUERTO VALLARTA!1!!

A mucha gente le emocionaria un chingo la idea de irse 4 dias alli, sin embargo no soy una de esas personas, pues me voy con mis padres y el menor de mis hermanos... y mi familia es tan unida como el agua y el aceite... simplemente cada quien tiene su propio mundo, sin contar el hecho de que tendria menos cosas que hacer alla que aqui.

Pero igual escribire lo que suceda alla... espero sea algo bueno... o algo minimamente malo... PERO KE ALGO SUCEDA!1!!

=========================UPDATE=========================

Ya sucedio algo diferente... aparentemente vendran familiares a acompañarnos... la cosa esta en ke realmente no tengo ni puta idea de kienes son realmente, vienen de chihuahua ypor alguna razon le preguntaron a mi madre si podian venir a kedarse unos dias... y ella no solo dijo ke si, sino que hasta dijo ke fueran a pto vallarta con nosotros... solo he ido 3 veces a chihuahua donde estan todos mis familiares maternos... creo que la ultima vez tenia como 8 años, asi que no los conosco realmente... lo peor del caso es que vendran armados... con otra primita de 12 años que realmente nunca he visto...

A ver que sucede, puede que animen un poco el viaje, puesto que por lo menos no estare encerrado con mis padres y mi hermano amargado... blaaaaargh!1!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

traeme algo de allá..
y yo te traigo algo del Delito Federal..
digo..
del Distrito Federal :D!
aniliiiiiiiiiiiii