julio 16, 2008

Karma Strikes Again... And A New Challenger Has Come

Pues ni hablar, cuando tengo razon es porke soy yp y SIEMPRE tengo la razon.

En el post anterior habia dicho que algo malo sucederia, y que hasta seria gracioso... Y es ahi donde tuve razon, desgraciadamente me sucedio a mi, fue justamente por reirme por la desgracia de otros estando en temporada de cosas jodidas.

Basicamente lo que sucedio fue que mi hermano borro los drivers de video de windows sin haber instalado los de la tarjeta de video... osease, YA NO SE VE NI PUTA MADRE!1!!

Y en otras noticias no relacionadas a NADA realmente...

Llego otro familiar a mi casa, esta vez es mi abuela... lo cual me da miedo porke tengo que ser EXTRA buena persona, pero weno... no es nada malo realmente, mi abuela es ninja, no la veo pasar, solo esta en un lugar, cierro los ojos y ya no esta, eso me asusto la primera vez.

Yo se que aun no cuento lo de puerto vallarta, lo hare despues, no se desesperen (yo se que no se desesperan) al cabos que no fue tnto lo que sucedio alli.

El Xombie ya no sabe de que ESCRIBIR!1!! eso no les da miedo??? a mi tampoco U.U

No hay comentarios: