julio 28, 2008

Happy Birthday... pffft

Nunca he sido un fanatico de los cumpleaños, nunca me ha parecido importante el festejar el hecho de estar un año mas cerca de la muerte.

Carne Humana: "pero xombie, es importante porque sucede una vez al año"

Vaya importancia... ahora pagare el predial de una forma mas festiva.

En realidad nunca me importo mi cumpleaños, lo unico bueno es que hay pastel y me encantan los malditos pasteles.

Cada vez veo que cuendo falta como un mes o algo asi la gente se emociona un chingo por su cumpleaños, eso de ke ponen en su nick "faltan 256 dias para mi cumpleaños"... verdad chikis???

Como este ejemplo:

En el ejemplo 1 (el de la izquierda) tenemos una de las cosas que me cagan... que me esten chingue y chingue con la misma pendejada... prefiero que me digan 1 o 2 dias antes, si me dicen antes se me olvida o le resto importancia... de por si...

Ademas, no se porque se emociona, conociendo a la hembra en cuestion hara lo mismo que suele hacer casi todos los dias: irse a un antro, tomar con sus conocidos, ir a comer a algun lado, etc.

Por ultimo, el segundo caso (dibujo horrible, no soy diseñador grafico) : ese es el ejemplo perfecto de lo que hace la gente cuando no tiene ni un puto peso pero kiere felicitar a alguien, solo lo escribe ahi y espera a que el cumpleañero lo lea... el morro lleva 2 semanas con eso puesto ahi.

No quiere decir que no festeje los cumpleaños de mis amigos, claro que voy, como paste, pendejeo y lo usual, solo que no me parecen algo requetechingon que no suceda en un dia comun.

NOTA: Me caga que no haya nadie con kien hablar a las 11 de la mañana...

No hay comentarios: