julio 21, 2008

I Am A Free Man!1!!

mmm... tal vez algun dia...

Realmente me refiero a que ya soy una persona libre de compromisos familiares DE NUEVO!1!!

Finalmente pude dormir en mi propia cama y dejar de dormir en el maldito suelo frio con solo una sabana y es porque ayer mis primos se fueron a las 2 am... me dormi a la 1:30 y ni cuenta me di.

El que estuvieran ellos aqui fue bastante diferente, pues modifico por completo mi estilo de vida durante la semana que estuvieron hospedados en mi casa, pero nada fuera de lo comun.

Solo habian unas cuantas cosas que me sacaban de quicio de vez en cuando de ellos y empezare a listarlo:

1.- Mi primo: este morro tiene como 15 años me parece y lo bueno que tenia era que estaba como rayando en mi estilo, se acercaba un poco a mi forma de ser, por lo tanto era al que mas me le acercaba, sin embargo el solo le hablaba a mi prima (de quien despues hablare) y solo hablaban de cosas que sucedian en su tierra... cosas realmente NADA importantes, asi que despues de un tiempo deje de preguntar. Lo que mas me sacaba de onda de este trozo de carne era que no comia ni puta madre, es decir... nada sano, nada de verduras, frutas ni nada de eso, si habia un plato con alguna verdura... iba al oxxo y comia cheetos... ke pendejo.

ADVERTENCIA: el siguiente parrafo puede ser uno de los mas escritos jamas escritos en este blog... queda usted advertido.

2.- Mi prima: Ella tiene 17 años y no es mala al ojo humano, lo que me impedia socializar con ella (aparte de mi personalidad) era que mi gato habla mas que ella, y si llegaba a hablar lo hacia en un tono un tanto chillon y en un volumen MUY bajo, asi que no le entendia ni madre.
Platicando con los plebes el david (nuestro pedofilo favorito) comento que ella estaba bien... la respuesta que dio urey fue la siguiente: "si, pero tu eres demasiado inutil para hacer algo" (dirigiendose a mi) ... el urey me da asco, ES FAMILIA!1!! eso no se hace... en mi dimension, yo solo me limitaba a ver una que otra cosa y ya pero este wey queria que hiciera algo serio??? el lo haria??? que asco.

3.- Mi prima menor.- teniendo como 9 años fue la persona con la que mas comparti el tiempo (soy bueno con los niños, no tengo una mente infantil) pues soy bueno fastidiando... y 9 años es una mente facilmente moldeable... me diverti muchisimo, me invente una guion de una pelicula digna de un videojuego mamon y fantasioso sobre la explicacion de no recuerdo que pero termine diciendo algo acerca de "la guerra de los magos" y que la gente trataba de olvidarla y no hablaban de ello y lo ignoraban, pero fue mas gracioso cuando le dijimos que las litchis se comian con todo y cascara... no le gusto nada.

4.- Mi abuela.- Esto fue algo muy extraño, no tengo mucho que ecir de ella... solo que MI ABUELA ES NINJA!1!!

Es decir, salia de la cocina, volvia y ahi estaba... en menos de 15 segundos!1!! salia de la nada, ella da los clasicos pasos de viejito, colocando el talon a la altura de la punta del pie con el que se mantiene uno para dar el proximo paso, asi que no hay una explicacion para que baje las escaleras y entre a la cocina, ademas de que no hacia el mas minimo sonido cuando caminaba, realmente me daba miedo.

Pero finalmente todo termino, puedo continuar mi monotona y angustiosa vida como solia hacerlo... ok no es algo bueno realmente...

No hay comentarios: