julio 06, 2008

Dominacion Global!1!! (del mundo)

El dia de ayer fue un tanto extenuante,despues de reunirme con mis amigos decidimos que estabamos cansados de comer hamburguesas, queriamos un cambio... y asi se dio la revolucion, nos fuimos a comer comida china.

Ahi estuvimos hasta que terminamos de comer y de ver "VOLVER AL FUTURO" nos fuimos a una tocada donde unos amigos promocionaron su disco, volvimos a mi casa para decidir que hacer, sabia que seria un dia diferente, se sentia en el aire...

Fuimos a casa del david y ahi fue cuando nos dio la idea de hacer algo diferente... asi fue como empezo todo...

En unos instantes ya me encontraba en Africa... creando un movimiento que cambiaria el mundo, sin darme cuenta ya tenia el control de TODA Africa!1!! sin embargo no fue suficiente, los demas paises no estaban muy contentos con mi logro, los otros lideres mundiales decian que era algo inhumano y prohibido y bla bla bla... no los invite a la fiesta por mamones.

Despues de la fiesta por aber conquistado Africa sentia que aun tenia mucho mundo que no tenia, asi que decidi abrirme paso por Europa... fue bastante facil, dicen que la Union Europea es una chingoneria y la madre... no es cierto, al ver que tomar Europa fue realmente sencillo senti un poco de frustracion, no fue un reto realmente, asi que empece a planear mi proximo movimiento.

Me encontraba mirando la television y vi en las noticias eso de guerras alla en pakistan y la madre y dije: "Ahhh que bien chingan" y vi que se podia hacer algo para cambiar todo eso, podia ser una especie de Mesias que venia a acabar con la guerra, el hambre y el sufrimiento de toda esa gente... por medio de la dominacion de su pais y hacer que dejaran de hacerla de pedo. La lucha fue ardua y duradera dado que no tenian un ejercito numeroso, pero ahi hasta los niños tienen un arma y pueden cagarte a tiros, eso SI fue una batalla.

Teniendo el control del medio oriente fue cuando todo empezo a ponerse dificil... tenia lo que norte america siempre ha querido... Grandes reservas de petroleo, asi que decidieron tomar cartas en el asunto, empezaron a atacar desde Groenlandia a Islandia, Islandia se defendio muy bien, pero finalmente cayo en manos de los ... gringos (pinches putos), enojado por la situacion decidi continuar mi campaña por Siberia, y poder expandir mis fuerzas por toda Asia e incluso Oceania... Cosa que logre despues de un tiempo (Japon y China estan llenos de gente, pero todos ellos saben que deben de hacer frente a una amenaza mayor... rendirse), Oceania vale mierda... nada que mencionar ahi.

Estaba enojado con los gringos, asi que decidi hacer algo que les doliera realmente... me expandi desde Africa a Sudamerica desembarcando en Brazil, de ahi me fui a argentina, Peru y Chile, en este ultimo decidi darme el gusto de hacerla de Mesias de nuevo y detener el regimen opresivo del trozo de carne humana que los dirigia... mate a Hugo Chavez!1!! la gente se alegro mucho... no se porque, haria exactamente lo mismo... pero mejor.

Fue entonces que Estados Unidos comenzo a perder su poder... Tenia CONTROL TOTAL sobre el petroleo y con eso venia el control sobre el mercado mundial... Me habia convertido en un Dios sin darme cuenta!1!!

Estaba ahora con los gringos estos en la palma de la mano, sin embargo tenian algo qe era mio por derecho... Islandia... y yo lo queria de vuelta, asi que decidi enfilar gran parte de mis batallones hacia las fronteras y atacar... Islandia era mia de nuevo.

Decidi enfilarme hacia Norte America y hacerla mia (en cualquier sentido) , asi que comence a mover mis flotas por donde no lo esperaban, como era Alaska, Mexico e Islandia... los gringos comenzaron a caer como moscas ante mi poder militar.

FINALMENTE EL MUNDO ERA MIO!1!!


El unico problema eran mis amigos... algunos habian caido en batalla... otros habian cambiado su postura hacia mi bajo la excusa de que habia cambiado, ya no era el mismo... ahora ya no me callaba el pinche hocico...

POS QUE MADRE, YO GANE!1!!


pinches perdedores amargados... Ahora tendran que llamarme "AMO Y SEÑOR"

No hay comentarios: