julio 18, 2008

Cronicas Vallenatas

De acuerdo, se que me tarde en escribir sobre esto... aun cuando TODOS ustedes kerian que escribiera un post amargado acerca de un lugar aburrido al cual no queria ir con personas que no conosco... asi que ahi les va:

En primer lugar, la noticia de que venian mis primos fue como un ladrillo cayendo sobre tu pene... simplemente no lo esperas. Sucedio un dia en el que mi madre estaba en el msn (malamente le enseñe a prender la compu) y de ahi mi prima le pregunto si podian venir... ella accedio y luego, de alguna forma y por razones fuera de esta dimension los invito al viaje... como niños de 6 años que nunca habian visto el mar dijeron que si... a mi la noticia no me afecto realmente, pero mi jefe... esa es otra historia, simplemente no tenia precio... por el dije lo del ladrillo.

Despues vino el viaje de ocho horas... aunque, dejando de lado el que el carro se poncho a 30 km de la ciudad no fue tan malo.

La estancia si fue algo malo, pues fue bastante aburrida... no soy una persona muy social que digamos, es decir, no tiendo a conocer gente (mis primos en este caso) facilmente ni suelo salir a explorar la ciudad, aunque aun queriendo me hubiese quedado con las ganas... si dejaba de llover me pude haber bronceado un poco por lo menos... y es que segun las noticias como que se acercaba un huracan... el huracan mas lento del mundo, pues se veia en la grafica TODOS los dias y no parecia moverse.

Para todos aquellos que preguntan y que me trajisteS?" weno... no es que no quise llevarles chingos de arena de mar ni que no me haya acordado de todos ustedes, sino que... pues bien... no me acerque mucho al mar, si hubieran visto lo que yo vi... al principio crei que la gente era bien piche cerda, la orilla del mar estaba bien pinche llena de bolsas de plastico... o por lo menos eso parecian de lejos, asi es, el agua estaba hasta la madre de aguasmalas.

Hubo un dia en el que fui al hotel donde se hospedaba el dani e hicimos lo que aparentemente fue lo mejor de mi viaje, esto sucedio asi:
Estabamos platicando mientras el buscaba algo de alimento y yo veia a unas tipas bailando por ahi en trajes de baño pequeños y ajustados cuando de repente, aparece un pequeño balon de volyeball y fue cuando yo vi que en la alberca habia una red, supongo que el daniel tambien la vio porque decidio patearlo y hasta hizo que diera curva y la madre y llegara con los tipos ahi en la alberca... despues vimos a un niño a menos de un metro de distancia nuestra, con los brazos extendidos y sus ojos un tanto llorozos posados sobre SU balon... PRICELESS.

Ya despues vino una noche de casino en un hotel donde jugabas con dinero falso y al final juntabas todo el dinero y se hacia una especie de subasta de cosas con ese dinero falso... moraleja, no ir a las vegas.

Al dia siguiente hubo una especie de espectaculo de despedida, hubo un grupo de jazz que toco como 20 minutos... los 20 minutos mas largos de mi vida por cierto, Despues unas hembras haciendo belly dance, una especie de mimo y un mago... en esos dos dias me puse un poco ebrio ya que regalaban, asi es, REGALABAN tequila, margaritas, y otras bebidas cuyos nombres no recuerdo pero sabian muy bien y para los que me conocen... saben que no rechazo algo gratis.

Claro dejo de llover de vez en cuando y si, tambien salia, el problema es que no es como en mazatlan, en vallarta todo esta bien pinche lejos, todo esta acomodado por bloques, es decir, aqui hay puros hoteles, despues puras tiendas donde te joden con viajes de submarinismo y pendejadas por el estilo, alla tiendas de comida, etc. El lugar mas curioso que vi fue cuando fuimos a cenar y paramos en un oxxo (si hay oxxos en jalisco urey... TE CHINGUE), el caso es que pasamos por una tienda de nieves y cosas asi estilo "la michoacana" que se encuentra en cualquier parte de esta ciudad, pero tenia musica, estaba llena de gente y un tipo de gorila calvo frente a unas escaleras, no le di importancia porque ya sabia que los vallenatos son BIEN pinche raros, pero de vuelta todo fue claro como el agua... o la bebida alcoholica que me cayo encima... era un puto antro (como de seguro ya se habian imaginado pero no me importa).

QUIEN CHINGADOS PONE UN ANTRO EN EL SEGUNDO PISO DE UNA PALETERIA???

Es decir, ya sabiendo que ESTA en un segundo piso y que NO ES un antro de DOS pisos te dan ganas de regresarte a donde sea que sea tu lugar de procedencia y dormir o hacer algo de provecho.

Aquellos dias tambien estuvieron llenos de convivencia familiar obligada... por las lluvias y todo eso... Por algo no queria ir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pobre chamaco jajaj..
eemm
sexo en la playa?
orgasmo?
no probasteS el vodka con jugo de naranja? wawi..


sobrex..