enero 02, 2011

Xombi3 Chronicles Of The Year

Pues bien... ya se acabo el año, el viaje a mazatlan no estubo tan mal... estube pisteando un chingo y casi no me pego cruda y hasta me pagaron por estar ahi (es lo bueno de tener tias con dinero que no ves NUNCA), hice lo posible por divertirme y no ser el pinche amargado que por ser un amargado no se divierte.

El Gogui  hizo basicamente lo mismo... el es mas social que yo y por eso hacia todo lo que el hace... nunca fui bueno con eso de las fiestas y conocer gente... asi que persona que saludaba pues lo hacia yo tambien, el detalle esta en que todo el viaje estubo jodido y con la pisteada pues se lo cargo la verga... no ha dejado de dormir.

El viaje en si fue corto, nomas ibamos a la cena familiar y ya... al llegar nos metimos al hotel a dejar las cosas y buscamos alimento, terminamos en unas tortas bastante buenas y luego a dormir, cuando desperte me puse a pistear con mi hermano mayor en la playa, saludar a mis parientes y platicar con ellos y finalmente cenar.

Despues de la cena se suponia que ibamos a salir todos... cada quien por su lado, lo cual representaba un problema pues todos iban acompañados de sus novios/as y todo eso, pero a fin de cuentas nadie hizo nada... solo mi hermana y su esposo iban a ir a un antro porque un amigo de ellos ya tenia reservacion y eso... asi que me pegue a ellos tambien... no fue tan divertido porque no conosco a sus amigos ni nada... pero a fin de cuentas me diverti.

En cuanto a mi sobrinita y todo eso... afortunadamente no le gusta tanto mi compañia, se la pasaba mas con mi primita y ella la cuido... mi sobrinita es una masita de 2 (o algo asi) años de pura lindura... que quede guardado en sus memorias que me gustan los niños... siempre y cuando la exposicion no sea muy prolongada.


Aun despues de todo esto se que me hubiese divertido mas quedandome aqui en la casa del gordo... antes solo eramos el gordo, el gogui y yo. Despues se sumo el panzas al grupo de año nuevo... pero este año eran TODOS: el Hulk, Arturo, Panzas, Pancho, Roxanna, Gordo... y creo que ya, nomas faltariamos yo y mi hermano ahi y seria la onda.

Me contaron que se pusieron pedisimos, se tomaron 2 botellas y media de whisky y un chingo de pendejadas, jugaron un chingo, vieron peliculas y sobre todo... dijeron pendejadas, me encantan mis amigos... me hizo mucha falta estar ahi, pero bueno... ya sera el otro año.

1 comentario:

roxana dijo...

La neta agarramos un curon, ya casi llega ano nuevo xd y si pinche teclado estupido hace k escriba ANO porque le falta la enie...

atte rox