enero 11, 2011

Normalidad...

Pues bien... al fin se fueron mi hermano, mi cuñada y mi sobrina... no es que me haya molestado su estadia, realmente se esforzaron en no enfadar y mantenerse a un lado... no como otras personas.

Lo bueno de ellos es que estaban en su rollo, salian y etc... y mi sobrinita no es una molestia para nada (a diferencia de la mayoria de los niños de su edad) y es una pequeña bolita de lindura, sin embargo ayer me levantaron para llevarlos a la central camionera... creo que no fue nada bueno.

Creo que me estoy enfermando... eso me pasa por andar jodiendo a todos con que soy inmune a las enfermedades... casi casi como en esa pelicula aburridisima de... el tipo de duro de matar (soy pesimo con los nombres), en fin... me duele la garganta y tengo mucho frio cuando los demas dicen que no...

Lo unico bueno es que me enfermo una vez al año en promedio... asi que si me enfermo ahora no pasara nada mas en todo el año... supongo que eso es una gran mejoria

No hay comentarios: