enero 17, 2011

3 AM

Vuelve el insomnio... realmente no tengo nada de sueño y estoy obsenamente aburrido, acabo de ver la pelicula esa del facebook y nisiquiera se que me parecio, todo se fue muy rapido... aunque me senti algo identificado con el tipo principal y el otro wey que hace justin timberlake... exceptuando el hecho que no soy ni merga de inteligente y no tengo la menor idea de como funciona cualquier aspecto de la vida social.

No se de que quiero escribir en este momento... solo tenia ganas de escribir a ver que salia de mi cabeza, creo que cuando estoy aburrido me pongo emo o algo asi, realmente no se como me siento en este momento... tampoco soy bueno para... sentir (?).

Ya casi se acaban las vacaciones... el martes debo inscribirme en la escuela y el solo pensar en ello hace que me de una weva tremenda, ya quiero salir, sin embargo tampoco quiero salir... es decir, todo el mundo quiere salir de la escuela y empezar a trabajar... el problema es que siento que no se ni mergas y es la verdad, el detalle de todo es que creo que se MENOS de lo que sabia cuando entre y eso no se siente bonito. Todos hablan de que cuando salgan ya saben que hacer, irse a hacer una maestria, hacer su tesis en no se que chingados, trabajar en no se donde... yo no tengo la mas minima idea de todo eso y el simple hecho de pensar en ello abruma mi mente, trato de pensar lo menos posible en eso.

Mis padres ya se pusieron de castrosos de que me ponga virgus en la escuela para tener buen promedio, hacer una maestria y todo eso... no creo hacer eso...no soy tan listo.

Ya nisiquiera se que estoy diciendo, creo que estoy triste... o tal vez realmente estoy aburrido... como puede diferenciar la gente todas estas cosas? creo que Karen tenia razon (mi ex) cuando decia que yo era un robot... vaya robot resulte ser no?

En fin, detesto no tener sueño a estas horas... no hay nadie en el msn (de importancia) y me siento algo solo... detesto estar solo o mejor dicho SENTIRME solo... creo que hay una gran diferencia ahi.

Al principio de este post crei que iba a postear sobre las pendejadas que hice el sabado, pero como ya es rutina ir a la casa del gordo y pasarla bien con los plebes pues ya no me parece algo nuevo y por lo tanto no me parece interesante contarlo... necesito algo nuevo, algo emocionante que me haga sentir vivo y no me refiero a un salto en paracaidas o una pendejada de esas, tal vez necesite una actividad que no sienta monotona... quizas hasta repetir aquel dia... jamas me senti mejor y mas vivo en toda mi vida... pero no debo volver a hacerlo, a menos de que sea absolutamente necesario.

Blaaaaaargh... luego pondre algo interesante aqui, como la forma de tollear a un extorsionador o nivelar la conciencia... ya vere que pongo de interes por aqui.

2 comentarios:

el_dani_el dijo...

...quizas hasta repetir aquel dia...

Ookey, eso es algo que me llamó especial atención en tu post y lo hago notar no para que me lo digas, es solo para que lo sepas.

Buenos Dias.

Anónimo dijo...

Yo si kiero que me digas D> XD

atte rox