enero 13, 2011

INSOMNIA!1!!

Ok... son las 3 de la mañana y tengo losojos como pinches platos, no hay nada que hacer a esta hora y estoy que me muero de aburrimiento, las ultimas veces que me desvelaba por lo menos tenia algo que hacer y era entretenidoo ya de muy pinche pues me ponia a chatear y ya (cosa que no me entretiene mucho)... pero ahorita no estan ni los que suelen estar conectados a esta hora!1!! pinche Rox y pinche Arturo se fueron a dormir bien pinche temprano... como a las 2 am, siendo que los he escuchado decir que se la pasan existiendo hasta las 5 am viendo el monitor a ver que sucede.

Hace rato estaba por lo menos chateando con la Astrid... mi disque mejor amiga porque siempre esta conectada hasta esta hora y asi... tambien se durmio. La ultima vez que estube tan entretenido hasta esta hora... fue una vez que estaba chateando con mi ex (en quel entonces no eramos nada)... me quede hasta las 4 de la mañana platicando bieeeeeeeen agusto... el detalle esta que a esa hora debia salir a los mochis (acompañando a mi padre) a recoger a mi madre y bla bla bla... dio la hora y en chinga me cambie y me fui a mi cuarto... pegue la oreja en la almohada y se abrio la puerta... mi padre me levanto y fuga.

Recuerdo que todo el camino me estaba hablando de un chingo de cosas... yo estaba que me moria del sueño pero cuando me dormia... ME DESPERTABA!1!! ya en el regreso me dormi todo el puto camino...

Pero estoy desvariando bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen culero, se suponia que el post seria de porque reergas estoy despierto a esta hora, pues bien... estaba obsenamente aburrido y con algo de sueño esta tarde (por ahi de las 7) y me dormi confiando en mi alarma que habia ajustado a las 8 PM (me asegure como 3 veces de ello) despues de dormir placidamente y con lindos sueños que ya no recuerdo... tome el cel para ver que pinche hora era...

LAS 12???

Acaso sono la pinche alarma??? no lo se, el caso es que ya no tengo ni mergas de sueño... se suponia que puse la alarma a las 8 para ver a mi papa y pedirle dinero para pagar la inscripcion a la escuela... hoy es el ultimo dia y hasta ayer me dijeron cuanto era y el numero de cuenta (pinche tec no vale madre... no lo publicaron) pero pos... me quede dormido, tengo la alarma puesta a las 6 am para quitarle dinero a mi padre... ya veremos si esta vez funciona

No hay comentarios: