julio 25, 2009

Xombi3 Y Relaciones...

Si hay algo de mi personalidad que me CAGA (hay un chinguero de cosas, pero se trataran a su momento) es el asqueroso aspecto de que CUALQUIER hembra que me preste un poco de atencion me termina gustando, y es completamente odioso, con el tiempo y el trato (o la falta completa) de simple amistad hace que todo se borre.

Nunca he sido un tipo al que le guste socializar mucho realmente, de hecho me siento realmente incomodo entre desconocidos y tardo mucho tiempo en agarrarles confianza, eso no aplica si son amigos de un amigo mio, si son amigos de ellos significa que de cierta forma los comprenden y pueden comprenderme a mi... aunque verdaderamente no espero mucho.

El meollo (jajaja) de este post fue que estaba vagabundeando por el facebook (al fin le encontre un uso) y vi a una tipa que tengo agregada (no la conocia, de hecho ni siquiera sabia porque la tenia como amigo) con una frase que me parecio conocida... como estaba aburrido le puse que me parecia conocida y al rato recorde que era de SILENT HILL y lo dije.

Estuvimos toda la noche hablando de juegos y cuando se tuvo que ir me dio su msn para agregarla... final feliz, la agregue y al dia siguiente seguiamos y me dijo cosas que harian que cualquier persona normal la rechazara por pensar que esta loca (hasta lo pense en su momento)... maldicion, si alguien te dice que tiene poderes y ve demonios y fantasmas es lo primero en lo que piensas... pero en fin, no soy una persona que guste de juzgar a los demas y tambien tengo poderes... el de la completa falta de interes, el cual lo use en eso.

Pero no fue hasta ayer en que me solto la bomba donde si me saco de onda al estilo nitro... estuvimos platicando bien agusto como los otros dias y me dice:

"no se, es que... creo que me gustas"

AHI si pense que estaba loca... se necesita estar completamente fuera de si para que yo pueda gustarle a alguien... aunque talvez se deba al hecho de que no me conoce en persona...

Debido a que eran las 3 de la mañana, usualmente no pienso lo que digo, soy impulsivo a ratos, y en verdad siento que puedo hablar con ella todo el dia sin aburrirme y creo que tenemos muchas cosas en comun... le dije que tambien me gusta...

Fuck... detesto la forma en que los humanos se relacionan >=(

*UPDATE*

meee... olvidenlo, ya supe que hacer, gracias viteh.

2 comentarios:

Mel dijo...

si te leo :P comenzaré a dejarte comentarios mas seguido

Kam0 dijo...

mas te vale ¬¬