julio 21, 2009

Not Drunken Post

Ok, despues del post de la ebriedad creo ke ya puedo postear agusto lo que sucedio aquel dia (no realmente, no recuerdo mucho...).

Desde hace tiempo que estoy muy adentro en esto de la empresa, aunque realmente aveces no me pagan lo hago por amor al arte, por ayudar y mas que nada... porque no tengo nada mejor que hacer, ademas... no es malo ayudar en todas las formas posibles a la empresa que me hara (ya saben lo que viene):

OBSENA Y PUTAMENTE MILLONARIO!1!!

Pues con la novedad de que la empresa ya tiene oficinas (ES UN PINCHE EDIFICIO DE 3 PISOS!1!!)... el problema??? weno, con un gran edificio viene una gran responsabilidad...

CHINGATE A CARGAR TODOS LOS PUTOS MUEBLES PARA ADENTRO!1!!

Fue una maldita mudanza realmente, todos los muebles que usabamos en la oficina improvisada, los que donaban los otros socios y para acabarla de chingar hay un solecito y un clima mas sofocado que creo que estarias mas fresco metiendo la cabeza en una bolsa de plastico.

Se nos fue el dia al Daniel, Urey y a mi llendo por los muebles, subirlos a la camioneta al mas puro estilo tetris (el dani no se salvo de que el jefe lo pendejeara por no acomodar las cosas de manera correcta) y luego bajarlos... pero lo hicimos.

Despues fue la mejor parte, nos pusimos a correr como pendejos (lo usual pues) por todos los cuartos de todos los pisos... la demoralizacion llego enseguida, la ventana del baño del segundo piso estaba abierta... asi que nada impidio a unos pichones (o alguna otra clase de ave) entrar y hacer su cagadero (literalmente) y hasta poner un nido... quizas sea un proximo desayuno para alguien.

Luego vino la exploracion externa del lugar, nos dimos cuenta de que el lugar esta al chingazo, en el mero centro de la ciudad, enfrente hay un expendio de tekates (lo han de haber adivinado) a un lado un puesto de baggetes y jugos naturales y cerca un restaurante de comida china... de hambre no me muero (quizas si, me lo terminare gastando en tekates xD).

Ya al final del dia llego el jefe y nos dio dinero para comprar un 16 en el expendio... se tomo 2 y se tuvo que ir, yo me tome uno que otro... por cierto, el urey siempre si se dio cuenta de que estaba ebrio... vimos una pelicula en el proyector y me dormi.

Fin.

No hay comentarios: