julio 12, 2009

Servicio Social... Dr. Xombi3

Desde hace un tiempo mis padres me han estado fastidiando con que soy una persona poco provechosa (y tienen razon pero no es el punto) y todo por culpa de mis hermanos, que mis 2 hermanos mayores estan trabajando y el otro entro a la escuela de medicina casi con honores... y yo aqui valiendo pito (a ver ke dicen cuando sea PUTAMENTE MILLONARIO!1!! [Como chingo con eso, ya lo se]).

Asi que para callarle el hocico a mis padres quise demostrar que cualquier pendejo puede operar y suturar gente... me fui al Seguro a pedir de forma imperativa que me dejaran hacer una especie de servicio social porque estaba aburrido... dijeron algo que me parecio conocido: "pos... bueno"

Al principio solo estaba barriendo y trapeando... pero llego el dia en que ocuparon de un doctor y no estaba... era mi oportunidad, asi que me meti diciendo que yo estudiaba medicina y podia hacer lo que fuera... estaba totalmente capacitado... si, menti... y que??? todos lo hacen.

Me dieron la tabla con los analisis (de ultima tecnologia), le tome foto porque se veia bien linda:


Los objetos "extraños" eran trozos de vidrio... son EXTRAÑOS porque NO DEBEN ESTAR DENTRO DE TU PUTO BRAZO DERECHO!1!! (o algun otro lado del cuerpo), asi que solo tome las pinzas y las saque... suturar era algo nuevo para mi, pero recorde que en la primario nos OBLIGABAN a regalarle algo a nuestras madres y en algun año tuvimos que hacer un tejido... asi que utilice esa olvidada tecnica para suturar al tipo... la operacion fue un exito.

Las enfermeras estaban sorprendidas por la extraña tecnica de sutura que utilice... pero funciono asi que todo estaba bien, un doctor que estaba pasando por ahi observo la operacion por completo hablo conmigo, dijo que fui muy bueno para la poca experiencia que tengo en medicina, y me pregunto si queria participar en otra cirugia... solo pude decir: "pos... bueno"

Entre de nuevo al quirofano, me dijeron en que consistia la operacion (con todo y tablita otra vez)

Un tumor... me rei cuando me lo dijeron (tengo recuerdos graciosos con tumores... que no lo eran) pero recupere la postura rapidamente y me puse manos a la obra.

Debido a que me gusta comer encontre el estomago sin problemas, solo era cosa de abrirlo y sacar las cosas negras y volver a suturar... nada diferente a lo de arriba... otro trabajo bien hecho.

Asi sucedieron otros casos durante la semana, pero el ultimo fue horrible:

Aneurismas??? no tenia ni puta idea de que eran... me fui corriendo a wikipedia y lo encontre, ahora sabiendo que demonios era podia enfrentarlo... logre operar uno exitosamente, pero cuando te dicen multiples significa que no son 2 o 3... sino UN PUTERO!1!!

El Sr. Kovac fallecio... y a mi me corrieron y no me dejaron seguir operando, QUE MADRE!1!! tenia un chingo de esas cosas y querian que YO lo arreglara todo... eso le pasa por no tomar simipastillas.

Ya salve unas cuantas vidas... esperen a ver lo que hare para cambiar el medio ambiente...

No hay comentarios: