julio 31, 2009

Xombi3 Has No Emotions =(

El otro dia fui con unos amigos al cine a ver la pelicula llamada "LA DECISION"... lo ironico es que no tuve voz ni voto en la eleccion de la pelicula.

La pelicula trata acerca de una doña cuya hija tiene cancer, y pos va muriendo y la hija consigue un abogado para demandar a su madre pues la morrilla no le quiere dar su riñon a su hermana (ESOS son huevos... representativos claro).

En si lo del abogado es solo una excusa para hacer una pelicula acerca de una morra normal con cancer y hacer una pelicula realmente triste...

El asunto es que mientras todo el publico lloraba... yo reia, fue una pelicula tan hilarante... ver a la morra con los ojos rojos, calva y vomitando sangre me hizo pensar en otra pelicula... SOY LEYENDA!1!!

Foto de la morra con cancer en la pelicula...

El asunto es que soy de los que dicen muchas pendejadas mientras ven una pelicula... aun cuando estoy solo =( ...asi que a cada rato le decia cosas al David de las pendejadas que (segun yo) iban a suceder...

Se le quita el cancer pero la atropella un camion...

Lo mas cura es que le atinaba a algunas cosas... no, no hay ningun camion en la pelicula, pero en fin... cuando contamos a otros la pelicula que habiamos visto decian "yo llore... el Xombi3 se rio toda la pelicula"

Moraleja.- No me lleven a ver peliculas tristes... las hare divertidas de algun modo y arruinare su pelicula... o se divertiran... uds eligen.

No hay comentarios: