abril 15, 2009

La Noche Te Trae Sorpresas... Tara la la la

PURO TITERE!1!! el tema de este post es que ayer ayude al dani con una tarea (si, otra), esta vez era hacer un videoclip de una cancion de ricardo arjona... la misma del titulo del post, fue una ligera chinga BASTANTE GRANDE, pero al final se hizo y aparentemente termino bien.

Si leen algo parecido en otros blogs chafosos no hagan caso, son puras mentiras.

El caso es que todo el video fue dentro de un bar que cerramos solo para hacer ese video... esos son los lujos que uno puede darse cuando es PUTAMENTE MILLONARIO!1!! y hasta conseguimos una banda que tocara para el video y todo (casi y no, pero siempre si xD) y asi fue el video transcurriendo lentamente.

A mi me toco ser el supuesto fulano del que tanto habla el mentado video (creo) y Duraznita fue la lesbiana del video... papel que le funciono bastante bien porque, citandola: "ME GUSTAN LAS VULVAS!1!!" la frase que dijo para "alejar" al tipo que queria con ella en el video (si, hablabamos en realidad... no habia mimica solamente) pero cuando ella lo dijo fue la clasica ocasion en la que todo el mundo se queda callado y solo se escucha eso... debido a que el Raul (barman que siempre limpiaba el mismo pinche vasito) escucho mal y creyo que ella dijo "curvas" Kam0 intervino rapidamente diciendo: "NO HAY PEDO, LA TENGO CHUECA!1!!"

Mi papel era algo bastante simple, tenia que repeler (?) al disque-novio de Duraznita quesque queria conmigo (en el video ¬¬)... el UNICO detalle es que realmente nadie sabia que coños debia de hacer, todos aparecen y desaparecen en diferentes lugares en distintas tomas, por ejemplo, le decian a un tipo "caminas y le agarras la mano" y ya decian accion (hasta teniamos la mentada barrita donde dice el numero de escena y toma y cuando dices ACCION la cierras y se DEBE escuchar en todo el set) pero cuando llegaba el tipo y hacia lo suyo no le decian al otro que debia de hacer... asi que permanecia como un maldito maniqui y lo regañaban por eso (pinche nata mamon).

Creo que el detalle gracioso es que yo estoy en el mismo lugar todo el tiempo... sentado en la barra (esa silla termino con mi culo impreso), igual que el barman limpiando el mismo caballito (vaso pequeño) pero en la barra habian botellas que en la siguiente toma del mismo sitio... nomas ya no habia botellas y aparecia un cigarro prendido y cosas asi.

Terminamos el video como a las 12 y mis respetos para las peliculas profesionales donde estan todo el dia ahi... nosotros estuvimos como 3 horas filmando y es una gran chinga... uno piensa que es facil pero NO!1!! si tiene su chistesito esto.

Me voy a hacer famoso en la escuela del dani... salgo en un chingo de trabajos, el video es este:

1 comentario:

Anónimo dijo...

worales y como hiciste este video eh!?