abril 22, 2009

Ire A McDonalds Por Un McTrio!1!!

McDonalds... jamas probaras carton mas fresco en tu sucia vida, sin embargo, este post no trata del restaurantillo ese, ni de hamburguesas... Maldicion, nisiquiera trata sobre comida!1!!

En realidad el post trata sobre una conversacion por el msn... pero la mas gore que he tenido en mi vida, realmente no pensaba en postearla... pero debido a que hace unos dias estaba platicando con unos amigos salio el tema de que a uno de ellos tuvo una platica parecida... asi que para no olvidar este detalle (JA... como si fuera a suceder) lo publico aqui.

Para proteger la identidad de la hembra que co-protagoniza este post la llamaremos K... pero debido a que nadie la conoce y ella desconoce la existencia de este blog... su nombre es Karen

Blah blah blah...

Karen.- oye, una pregunta
Xombi3.- dime
Karen.- asi machin fuera del tema
y no hay que volver a mensionarla
pero asi nada que ver
te puedo hacer?
Xombi3.- ...ya me dio miedo, pero simon... dime
Karen.- te animarias a hacer un trio con dos mujeres?
Xombi3.- supongo ke si...
seria algo raro... y diferente...
porke?
tu te animarias?
Karen.- si
Xombi3.- :O jaja
ok
Karen.- de hecho es una fantasia
Xombi3.- casi de cualquiera
Karen.- me da igual si sea H-M-H o M-H-M
me gustaria mas la segunda
yo nomas preguntaba!
Xombi3.- creo ke yo tmb prefiero la segunda xD

Blah blah... se cambio el tema de una forma bien culero...

Karen.- oye
otra pregunta muy ni al caso
puedo?
Xombi3.- ...oook
Karen.- te animarias a hacer un trio conmigo y otra persona?
Xombi3.- amm...
no se
Karen.- por?
Xombi3.- es en serio?
Karen.- mas o menos
si
Xombi3.- no mamar...
REALMENTE lo dices en serio???
Karen.- que si ¬¬

Blah blah... (mas incredulidad de mi parte)

Karen.- mira
es una de mis fantasias
y te digo
eres el hombre mas guapo que conosco
yo ganas tengo
solo falta que el otro tercio quiera
Xombi3.- wooow... y quien es el otro tercio?
Karen.- mi novia
Xombi3.- vaya... es logico

Blah blah... (el tema siguio sin ninguna aportacion de interes... solo mis pendejadas usuales, le dije que lo pensaria)

Al dia siguiente...

Blah blah...

Karen.- pensaste en lo que te dije?
Xombi3.- si, lo hare
Karen.- ok, cuando se haga yo te aviso =p
Xombi3.- una pregunta
ya le dijiste a tu novia?
Karen.- no, estoy en trabajo de convencerla

Blah blah... (sigue lo mas GORE de todo el post)

Karen.- otra pregunta que ni al caso
has hecho el anal? (ya ni pregunta si puede preguntar xD)
Xombi3.- amm... no
Karen.- te gustaria hacerlo?
Xombi3.- yo a alguien o alguien a mi?
Karen.- tu a alguien
Xombie.- ammm pues si... supongo
Karen.- ook, supongo que lo otro no te gustaria...
Xombi3.- noup

Blah blah...

No tengo idea de como es que esto me sucede... pero ya quiero que suceda... y por si no me creian aqui estan las pruebas :-)




UPDATE.- habia olvidado mencionar que a esta hembra en cuestion la conosco en persona, desde hace como un año en la escuela (sabra la verga como fue que sucedio), asi que no empiecen a decir que es solo uno de esos chafosos contactos que uno agrega de las paredes del baño o algo asi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh como me gusta la tipografia century gothic jajaja!


Por cierto yo no le veo nada de gore a esto... que tiene que te la quieran meter por el ano XD dicen que sienten rico o no? no se :XD


Y esa chica la conoce uste o es uno de los tantos contactos del messenger que no sabes como es que llegan a ti XD asi pasa que no!

Kam0 dijo...

ammm... no, a mi no me van a meter nada... YO voy a meter cosas en el ano xD

y esa chica la conosco personalmente, supongo que eso me falto agregar jajaja gracias por el detalle

Yo uso la palabra GORE para todo xD

Saludos!1!!