abril 13, 2009

Un Buen Retorno

Si, el XOMBI3 ha vuelto de su pequeña estancia en Avandaro y este post no tendra casi nada que ver con ello.

Regrese el sabado como a eso de las 10 pm porque nadie quiso levantarse el domingo a las 6 de la mañana a empacar las cosas... llegando me dijo el gordo que la Duraznita le habia hablado hace un chingo para ver si haciamos algo ayer domingo... pero se le olvido y que luego me decia.

Ayer en la mañana no me hablo, pero me dijo por el msn que no se haria nada... prefirio dormir entonces le hable al dani y me dijo que le cayera a su casa, fui y se aparecio el urey y jugamos RESIDENT EVIL 5!1!! pinche juego cabron... pero perro, despues de que se fue el aparecio la Duraznita y estuvimos valiendo madre el resto del dia, me fui a mi casa y ya daba el dia por terminado cuando llega mi carnal y dice: "estan los plebes abajo".

Al escuchar eso dije "a cabron... que chinga"pero blaaaaargh fui y eran el dani y el urey, el urey dijo "QUIERO CAFE!1!!" asi que nos subimos a la chafioneta (cuyo unico sistema de seguridad es ser vieja y fea) y nos dirijimos al lugar menos pensado para tomar cafe... BURGER KING... lo extraño es que ese cafe esta delicioso... es AZUCAR con sabor a cafe... casi me combulsiono en el puto estacionamiento.

Despues no sabiamos que hacer y fuimos al cine... vimos RAPIDOS Y FURIOSOS... una pelicula chingonsisima y completamente masculina, solo le faltaron unos cuantos senos de fuera para poder tener un alto indice de chingoneidad, de ahi en mas fue una chingoneria, descubri que tengo un vecino por aqui... esta colonia esta casi desierta.

Fue un buen dia el de ayer, suena aburrido a como lo escribi, pero es porque lo ESCRIBI y estoy apurado... tengo cosas que hacer, a ver si luego posteo lo que hice en Avandaro (nada)

No hay comentarios: