noviembre 25, 2008

Post Modelo ...(No De Cerveza)

Hay un putero de cosas que una persona ociosa como yo puede hacer en internet, mi correo se tasca de mensajes de paginas a las que alguna vez me inscribi y que piden que vuelva, otros son de metroflogs y pendejadas asi, otros de paginas de "reune a los amigos que no tienes" (siempre los rechazo), sin embargo hace unas semanas me llego un correo que me llamo la atencion, y no es para menos, ya que aparentemente... (redoble de tambores)

TENGO UN FACEBOOK!1!! pom pom pooooooooom (sonido siniestro)

Si, en algun momento de mi pequeña vida lo cree... no se porque, no hay nada para hacer ahi, pero no fue eso lo que me mantuvo mirando perplejo el monitor de la pantalla, fue el hecho de que me habia agregado como "amigo" una hembra con la cual cruce algunas palabras en la prepa, se me hizo realmente raro, crei que jamas la volveria a ver.

Despues de abrir el correo y checar que no fuera virus, spam o demas jaladas por el estilo decidi meterme, fue trabajo duro, tuve que pedir contraseña a la pagina, recordar correor, etc. pero una vez dentro me puse a ver las posibilidades que esto podria aportar a mi vida...

Ninguna.

No habia nada util, es decir, agregue a algunos tipos que conosco como "amigos", de hecho algunos "amigos" que ya tengo estan ahi tambien (me sorprendi), pero no habia nada interesante que hacer ahi. Hasta que un dia veo las fotos que mi nueva "amiga" subio en su perfil (pedazo de pagina) y me llamo bastante la atencion...

SHE IS A FUCKING MODEL!1!!

Ahora puedo presumir de que conosco a una modelo, pero no es todo, para nada, lo bueno apenas empieza... ELLA me acaba de invitar a una fiesta.

Yo que que voy a terminar cagando el palo y diran "lo sabia" o "te lo dije" y les dire "jodete" y todo volvera a la normalidad, el punto es... que voy a cagar el palo CON UNA MODELO!1!! y la mayoria de ustedes jamas tendran una oportunidad semejante en su puta vida (si, me creo mucho :P)

Estoy contento.

No hay comentarios: