noviembre 19, 2008

Nice Dream

Tuve un sueño extraño, de esos que uno caracteriza como enfermo... sin embargo me hizo dormir TAAAAN agusto que no me importo... tambien muero en ese sueño (o eso creo) y no me molesta para nada.

En mi sueño estaban 2 amigos (que no tienen importancia en el sueño, solo existen) y yo en una especie de gimnasio (que revergas estoy haciendo YO en un gimnasio?) cuando de la nada aparecen 3 amigas con las cuales no hablo mucho ni veo muy seguido (2 de ellas tambien son de relleno, no importan) sin embargo hay algo extraño en una de ellas (la que SI importa, la llamare DH), el caso es que DH aparece con un ENORME par de lindos senos.

(mas o menos asi)

El caso es que DH no tiene semejante frente (me he fijado bastante) y es por eso que decido preguntarle (porque mis amigos de relleno no se atreven a hacerlo ni en mis sueños... culones) que demonios le paso, ella al ver que le puse atencion (?) se alegra y dice cosas mientras regaña a los otros 2 por no averse dado cuenta anteriormente (nomas en mis sueños no me regañan por mirar fijamente los senos de alguien) y entonces ella me abraza... solo que yo estoy sentado y ella parada... osea que me restriega esas 2 cosas por toda la puta cara.

Ahi desperte, me gusta pensar que fue porque mori en mi sueño porque la zorra me asfixio (vaya puta) pero ni pedo, es una buena forma de morir.

No hay comentarios: