noviembre 04, 2008

Ethilic Fun

Hoy fue un dia curioso, ya que sucedieron cosas que normalmente no suceden todos los dias (por lo menos no en mi vida) y todas ellas relacionadas con el alcohol.

En la escuela los plebes tuvieron la genial idea de hacer ceviche... de nuevo, esta vez no fui... sobra decir que fue por una desconfianza de proporsiones epicas (no confio en mi... ahora confiar en ellos despues del ceviche secreto... JA) ademas de que tenia clases (segun yo). Despues de 3 horas volvieron... bien ahogados, fue divertido hablar con ellos en ese estado (me caen mejor ebrios) y hasta hicieron mas entretenida una clase.

Lo mas interesante del dia fue al volver, despues de comer carne casi cruda (historia para despues) me di cuenta de que mi madre no estaba... asi que pase a valer verga el resto del dia, ya en la noche llegaron mis padres, venian de cenar y de una peda (por asi decirse) y mi padre venia ahogado tambien... y casi lo convierto en uno de esos cliches del padre ebrio que golpea a sus hijos del programa "lo que callamos las mujeres" (o cualquier otra novela).

He aqui un trozo de conversacion entre mi amoroso padre y yo:
Yo.- Y eso? porque tan tarde???
Padre.- Nos fuimos a tomar, porque, cual es tu pedo?
Yo.- (sonriendo) pos no invitan...
Padre.- cuando tengas edad
Yo.-...la tengo
Padre.- mmm... neeeel, aun estas verde, cuando seas hombre
Yo.- (riendo)
Padre.-De que chingados te ries?
Yo.- Pos eres gracioso ebrio
Padre.- Pos ni que fuera tu payaso cabron, neta que te faltan chingazos
Yo.- (cagandome de risa) voy a la cocina

Al salir del cuarto me rei como hacia mucho no lo hacia... disfruto tanto ver a la gente borracha.

...tambien suelo platicar con vagabundos.

No hay comentarios: